domingo, abril 20, 2014

Semanario Beatle: 14 a 20 de Abril


Hoy, en el Semanario Beatle...



  • El 14 de abril de 1963, los Fab Four conocen a quienes serían sus grandes rivales durante mucho tiempo, y también excelentes amigos y colaboradores: los políticamente incorrectos (para la época), cachondos, bravucones y desmadrosos The Rolling Stones.





  • El 19 de abril de 1967, The Beatles crean su propia marca comercial, en una especie de contraataque a las políticas tributarias del Reino Unido, que estaban pasadísimas de verga: The Beatles & Co., que era una nueva versión de Beatles Ltd., su primera sociedad comercial, y predecesora de Apple Corps.





  • Hablando de Apple Corps, exactamente un año después, el 19 de abril de 1968, la compañía anuncia que uno de sus intereses comerciales es echarle la mano a nuevos artistas que busquen una oportunidad de mostrar su talento. Una foto del manager general de la compañía, Alistair Taylor, concebida y diseñada originalmente por Paul y titulada como "This man has talent...", fue la invitación para numerosos músicos en busca de mostrar al mundo lo que tenían:






Poquitos datos para esta semana, pero interesantes, sin duda. Veamos qué nos depara la próxima edición, y mientras, a cerrar el puente trabajando sobre varios artículos que tengo pendientes y que romperán un poco la línea Beatlera que hemos tenido por acá durante lo que va del año.




Now Playing: Limbo some more - Chubby Checker


Saludos Enfermos.


0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: