miércoles, abril 02, 2014

She loves me (yeah, yeah, yeah)


Hilda me preparó una sorpresa muy bonita hace un par de noches:




¿Qué puedo decir, aparte de que sencillamente me encantó? si ya sabe que amo sus manos, que tanto me gusta tocar y sentir, y que ella decoró con algo que significa tanto en mi vida únicamente por darme gusto y por verme feliz. Entre los N mil detalles que ella ha tenido para conmigo durante este tiempo que llevamos juntos (que pareciera tan poco y demasiado a la vez), este me derritió.

Se adueñó de MIS Beatles del mismo modo en que ha ido tomando posesión, paulatinamente, de muchos otros aspectos de mi vida. Los hizo suyos, igual que me ha hecho a mi. Y si de por sí ya tenia la sospecha de que esto pasaría, ahora estoy completamente seguro de que no habrá canción de los Fab Four (de esas que hablan de amor) que no traiga irremisiblemente su cara y sus manos a mi mente.

Y es que yo sé, también con antelación, que soy correspondido y que ella me ama. En este preciso instante, en el momento en que las letras se plasman en este post y con los labios aun vibrando por los besos de anoche, soy el hombre más feliz de la Tierra.







Now Playing: Every little thing - The Beatles


Saludos Enfermos.


2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Hilda Aleman dijo...

me hiciste sonrojar

Daniel Mendez dijo...

Pues te aguantas, porque al rato que te besuquee te vas a sonrojar más.


Saludos Enfermos.