domingo, mayo 25, 2014

Semanario Beatle: 19 a 25 de Mayo


Hoy, en el Semanario Beatle...


  • El 21 de mayo de 1864 sale a la venta en los Estados Unidos el sencillo Sie liebt dich, parte de aquella curiosa intentona de los Fab Four por grabar en alemán. Naturalmente, fue solo una de las dos rolitas que grabaron en el idioma de Goethe, ya que en el lado B traía I'll get you como soporte.




  • El 24 de mayo de 1968 comienzan las grabaciones de todas y cada una de las piezas maestras que componen el White Album; como sabemos, este disco fue la primera señal sólida de que ya no trabajaban tan en conjunto, sino que cada uno estaba tomando su propio camino artístico y creativo; la muestra está en cada una de las caras de este disco doble, que muestran una enorme influencia de cuatro genios individuales en lugar de la legendaria máquina tetracéfala creadora de discos. Esta colección de joyas, naturalmente, tiene maquetas y bocetos, los cuales les presento a continuación:





El calendario se me sacudió un poquito la semana pasada, metiendo una fecha importante que debía compartir hoy, en la publicación pasada. Dejo el enlace aquí, y bueno, pareciera que entre abril y mayo The Beatles se hubieran dedicado a echar la hueva; veamos si para la próxima semana ya tenemos más actividad en esta sección del blog. Mientras, disfruten las pocas horas que le quedan a este agonizante domingo leyendo lo último que subí a DFMente, donde estaré publicando cada viernes.




Now Watching: Fast & furious 6


Saludos Enfermos.


0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: