domingo, mayo 11, 2014

Semanario Beatle: 5 a 11 de Mayo


Hoy, en el Semanario Beatle...


  • El 10 de mayo de 1960, aún llamados The Silver Beetles, con Pete Best tras los tambores y tratando de abrise paso en el mundo de la farándula, se presentaron a una audición para ser músicos de soporte de Billy Fury en el Blue Angel de Liverpool.









  • El 8 de mayo de 1970 marca, por lo menos discográficamente, el final de The Beatles. Por todo lo que significa, por las broncas internas, la película malograda, la necesaria intervención de Billy Preston para calmar los ánimos y poder terminar el proyecto, este es un disco dolorosamente memorable. Disfrútenlo.





  • Tres días después, el 11 de mayo, sale a la venta en Estados Unidos el single The long and winding road, con For you blue en el lado B. Representó una especie de esperanza para los fans que andaban todavía shockeados por la separación de la banda, y al mismo tiempo un epitafio a la carrera de los Fab Four; desde el ángulo que se le quiera ver, es un sencillo entrañable.






¡Ahora tuvimos más información que en las dos semanas anteriores! esperemos que así se mantenga en lo sucesivo, pero mientras, tengan excelente día y disfruten el material que les dejo acá.




Now Playing: Una de las anécdotas más aterrorizantes de la radiodifusión - Dross Rotzank


Saludos Enfermos.


0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: