martes, junio 10, 2014

¡Estrenando!


Como parte de la celebración por los siete añotes que lleva este changarro en la red, el viernes pasado me di a la tarea de diseñarle header y logo nuevos. Ya había tenido varios encabezados a lo largo de todo este tiempo y un logo; y, pese a que justo ahorita me arrepiento de no haber sacado pantallazos de todo eso para poder venir a presumir el ¿progreso? que ha habido, resulta que me encontré con el primer intento de logo que tuvo El Pensador Mexicano entre la bola de archivos que andan desperdigados en mi disco duro. Miren nomás...¡qué chingadera!




Por fortuna he mejorado mi técnica y conocimientos en el uso de Paint y Power Point (es neta, me confieso ignorante en el tema y no manejo programas de diseño) y pude sacar esto:




Además, obviamente, del que pueden ver en la cabecera del blog. El color naranja siempre ha estado presente aquí, pese a que no es mi color favorito; probablemente se deba a que contrasta chingón con el negro que, hasta este último refresh, siempre fue característico en mis diseños. La diferencia es que ahora le metí azul y negro como colores secundarios para que combinara con el entorno (oooooi al mamón...), y la alegoría de las alas es más que obvia si la uso como referencia a mi tatuaje y al ala de cuervo que aparece en el fondo.

Total que me siento orgulloso del resultado porque (aunque conté con la asesoría de un par de buenos amigos que me fueron diciendo qué les parecía sobre la marcha y gracias a quienes tuve que hacer como diez versiones antes de llegar a la definitiva) lo hice yo solito usando, como ya mencioné, las herramientas más básicas. Seguro le falta estética y definición, pero...¿qué más da? me gusta, es mío y lo puedo mejorar metiéndome a un diplomado de diseño. La verdad, ando bastante emocionado con esto del séptimo aniversario y lo de darle más difusión al blogcito, así que de una vez me aventé una fanpage en Facebook, la cual pueden seguir desde ya en www.facebook.com/eldiabloescribe. Espero que se unan a ella y esto siga creciendo, que ya me encargaré de agradecer simbólicamente (porque de palabras lindas ya estuvo bueno) a toda la tropa que ha apoyado este proyecto.

Hablando de estrenos, ¡también le tocó a Bindi! y ya era justo, que la verdad, modestia aparte, considero que lo que hacemos es bastante bueno y merecía una imagen más fresca, más pro. Así que, sin más, les presumo el nuevo website oficial de Bindi (que ya pueden encontrar también en el menú superior del blog), en el que estaremos teniendo desde ya contenido interesante y actualizado para los lectores que amablemente nos brindan su tiempo desde hace casi un año. Entren, conózcanla, píquenle aquí y allá y, sobre todo, disfrútenla.




Now Playing: I walk like Jane Mansfield - The 5,6,7,8's


Saludos Enfermos.


0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: