miércoles, junio 25, 2014

La fotografía es vida


Como si no tuviera suficiente (y no es queja, lo menciono solamente refiriéndome a la carga de trabajo) con colaborar en Bindi (que ya estrena nuevo número), DFMente y alimentar este blog con cierta regularidad, me metí en un colectivo de fotografía creado por un buen amigo mío, en el que –por el momento– colaboramos tres fotógrafos y yo.

Hago la distinción porque aunque me encanta tomar fotos, no soy profesional en el asunto y de hecho, solo tomé un curso básico de fotografía analógica el año pasado; todo lo demás que se pueda apreciar en mis tomas son meras ganas de disparar, aderezadas con el mejor uso que he podido darle a la luz, distancia y tiempo, y mucho instinto.




Se trata de un proyecto joven que, de hecho, arrancó este lunes. Les paso el chisme hoy, porque acabo de debutar ahí y, como a todo lo que hago –sin afán de sonar arrogante–, le voy a echar muchos huevos, esperando deleitar a los visitantes con las mejores fotos de mi repertorio. Dense una vuelta por allá, comenten y compartan para que el proyecto crezca y llegue a más personas. A final de cuentas, la fotografía es no solo vida, sino también recuerdos, emociones que nos remitirán a instantes arrancados al tiempo y atrapados en una placa o un archivo digital.

Estamos en Blogger como plataforma principal y también tenemos fanpage en Facebook, que ya pueden encontrar en el menú superior de este blog. De antemano, gracias por el apoyo brindado a este nuevo proyecto; que tengan un día nubladamente genial.




Now Playing: terror psicológico - El sótano


Saludos Enfermos.


0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: