domingo, junio 29, 2014

Semanario Beatle: 23 a 29 de junio


Hoy, en el Semanario Beatle...


  • El 26 de junio de 1964 sale a la venta en los Estados Unidos A hard day's night, el soundtrack de la pelicula homónima, a través de la extinta United Artist Records. Contenía siete rolas escritas para la película, además de incluir I'll cry instead, que había sido también considerada en primera instancia para musicalizar la peli pero fue cortada en el último momento. Denle una checadita, a ver qué les parece:




  • El 24 de junio de 1965 se publica el segundo libro de John: A spaniard in the works. Contenía 18 historias y un montón de dibujos hechos por el Beatle mayor, que ya saben que eso de los garabatos se le daba muy bien; además, tiene el detalle bonito de estar dedicado al buen Ringo.



  • El 25 de junio de 1967 tuvo lugar un evento masivo televisivo llamado Our World, en el que distintas naciones participaron aportando representaciones artísticas a una transmisión que recorrería todo el orbe. Inglaterra, por supuesto, tenía incluso la obligación de mandar a lo mejor que tenía en ese momento (y a partir de ese momento, de hecho): The Beatles. En un impresionante montaje que incluyó como invitados a personalidades como Mick Jagger, Keith Richards, Eric Clapton, Jane Asher, Pattie (en ese entonces) Harrison, Graham Nash y Keith Moon, abundaron las flores y la buena vibra para dar a conocer al mundo a un himno que, a partir de ese punto, sería de los más icónicos de la banda:






¿Qué tal la información de esta semana? regresamos a tener pocos puntos, pero muy importantes, sin duda. ¡Que tengan excelente resto de domingo!




Now Watching: Rango


Saludos Enfermos.



0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: