lunes, julio 21, 2014

Semanario Beatle: 14 a 20 de julio


Hoy, en el Semanario Beatle...



  • El 20 de julio de 1964 sale a la venta un disco más de esos hechizos de Capitol que no forman parte de la discografía oficial del cuarteto y fueron diseñados especialmente para el mercado gringo: Something new. De cualquier modo, ¿algún fan de The Beatles se abstendría de comprarlo?




  • El 17 de julio de 1968 se estrena a nivel mundial una de las películas más importantes no solo para la música o la animación, sino para el arte y la cultura en general: Yellow Submarine. La premiére fue en el London Pavillion con celebridades invitadas de la talla de Keith Richards, además de algunos miembros de The Who, Status Quo y Grapefruit, con quienes después se fueron a echar fiesta en el Royal Lancaster Hotel, cuya discoteca se convirtió en homónima de la película para la ocasión (aunque conservaría ese nombre durante muchos años después). La nota triste del evento fue que, pese a que John, George y Ringo asistieron acompañados de sus respectivas esposas, Paul fue solo...y tres días después terminaría su relación con Jane Asher. Pero...¿quién tiene tiempo para problemas del corazón, habiendo creado semejante monstruosidad majestuosa?






Poquita info, pero...¿qué tal el segundo punto? con semejante suceso no extrañé tener más información, aunque sí extraño de repente ver Yellow Submarine otra vez. A ver si en esta semanita que tendré de vacaciones hay el chance y me la puedo chutar, aprovechando que compré hace tiempo la edición de aniversario en Blu-ray acompañada de un montón de memorabilia que haría eyacular a cualquiera que se precie de ser un verdadero fanático del cuarteto de Liverpool. ¡Vean qué bonita está!




Ojalá se animen a disfrutarla de nuevo, o si no la conocen, se les antoje y disfruten de esta obra maestra. Mientras tanto, ¡excelente inicio de semana para todos!




Now Playing: Ai-suru daichi no tame ni (For the lovely Earth) - Seiji Yokoyama


Saludos Enfermos.


0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: