domingo, agosto 31, 2014

Día Internacional del Blog (Especial del Semanario Beatle)


Hoy, 31 de agosto, es Día Internacional del Blog. Como ya algunos saben, el día se instituyó gracias a que algún creativo con mucho tiempo libre leyó la palabra "blog" dentro de los dígitos 3108, y como quienes tenemos un blog solemos disfrutar estas cosas geek, tomamos a bien la idea y heme aquí, escribiendo acerca del tema.

La premisa es sencilla: en este día debería recomendar a ustedes, queridos lectores, cinco blogs que siga con regularidad y que me parezcan buenísimos, así como para compartírselos con la etiqueta de Primera calidad pegada en una nalga. Sin embargo, como hoy tocaba Semanario Beatle, se me ocurre que por esta vez omitiré las efemérides de cada semana y en su lugar dejaré enlaces a blogs de temática Beatle para disfrute de quienes somos fans de la banda más grande de todos los tiempos. Aunque la tradición indica que hay que poner cinco voy a dejar solo tres, que son los que sobreviven a todo el bonche de blogs referentes al tema que solía leer y que poco a poco fueron abandonando su trinchera. Así las cosas, estos son mis tres ultra-recomendados para este día tan ñoñamente especial:










Ahora que ya los conocen, ¡disfrútenlos! compártanlos con más gente enamorada de The Beatles, pasen a la zona de comentarios a recomendar blogs que a ustedes les gusten (ya sean de temática Beatle o no), si ustedes escriben uno también compartan su enlace. En estos momentos la blogósfera se parece un tanto a Chabelo: parece que agoniza, pero nomás no se muere. Y eso es genial, porque si todos a quienes nos gusta escribir y compartir contenido de calidad le seguimos echando ganas y, sobre todo, nos organizamos para dar a conocer lo que hacemos apoyándonos unos a otros con difusión, podemos darle una nueva cara y mantenerla con vida durante mucho más tiempo.




Now Playing: No Jane - Radio Moscow


Saludos Enfermos.


0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: