viernes, agosto 29, 2014

Tóquenme las fanfarrias


Es que, sin afán de ser presuntuoso y contrario a que a veces parece que mi ego se sale del huacal, en realidad soy bastante tímido a la hora de recibir elogios o reconocimientos; vamos, hasta cuando me tocan regalos de cumpleaños (que ya casi llega la fecha, luego les paso la mesa de regalos) me quedo con cara de que no sé qué hacer además de dar las gracias, así que teniendo eso en cuenta pensé mucho el venir a escribir lo que sigue.

Sin embargo creo que el que algo que no hago por plata, sino por mero pasatiempo, sea reconocido y valorado, tiene un significado importante para mi. La semana pasada me contactó a través de la fanpage de este changarro Miguel Alarcón, artista plástico de la FES Acatlán que hace poco montó en la estación del Suburbano Buenavista su obra Rostros de mujer. Tuve el placer de encontrarla  por casualidad, hacer una pequeña reseña para DFMente y explayarme un poquito usándola como base para otro tema en este post. Miguel encontró mi escrito, y muy amablemente me dedicó estas palabras:




Por otra parte, el fin de semana pasado encontré, mientras tonteaba un poco en Facebook, una publicación de la fanpage de Dónde ir en la que encontré una foto que me pareció bastante familiar:




Entré al artículo y me llevé la grata sorpresa de que aparecía como foto principal del mismo, además de que, bien buena onda, al pie de la misma aparece el crédito haciendo referencia a la URL de este changarro; chequen el dato aquí.

No es que esté buscando convertirme en blogstar (es más, esos ya ni existen gracias a la partida de madre que Facebook y Twitter le han dado a los blogs desde hace mucho) o algo así; simplemente me motiva cabroncísimo que algo que hago por hobbie, siguiendo mis propias ideas y sin afán de lucro (aunque acepto chambas de fotógrafo y/o corrector de estilo, para que no digan que me aprieto mi calzón) le guste a alguien más. Sin intención de volverme "famosito", me dan ganas de continuar escribiendo por mucho rato más, de seguir tomando fotos, buscando cursos, comprar mejor equipo y sintiendo los mejores ángulos que tenga la oportunidad de encontrar. Todo (aunque se lea muy trillado y hasta cursi) gracias a ustedes, mis queridos 102 lectores registrados y tropa que se asoma por aquí a curiosear.




Now Playing: Survival - Muse


Saludos Enfermos.


0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: