domingo, septiembre 28, 2014

Semanario Beatle: 22 a 28 de septiembre


Hoy, en el Semanario Beatle...



  • El 25 de septiembre de 1965 se lanzó una serie animada titulada simplemente The Beatles (aunque también se le conoce extraoficialmente como Beatletoons) a través de la cadena ABC. Constó de 39 capítulos, cada uno titulado igual que alguna canción del cuarteto, llenos de chuscas aventuras protagonizadas por los Fab Four. Cabe señalar que las voces que aparecían en la serie no eran las de The Beatles, sino las de Paul Frees haciendo de John y George, y Lance Percival interpretando a Paul y Ringo; además, a los liverpoolianos no les agradaba mucho esta serie, pero al final decidieron dejarla ser. Si quieren echarle un vistazo, en este enlace está la lista de reproducción de YouTube con todos los capítulos.



  • El 26 de septiembre de 1969, Apple lanza el último disco grabado por The Beatles: Abbey Road. La nostalgia que todos los fans de la banda más grande de todos los tiempos sintieron en aquel entonces le mantuvo durante 11 semanas en el primer lugar de los charts para después ser destronados por otros titanes del rock y su fabuloso Let it bleed. Chequen con qué joya se despidieron:





Solo dos datos relevantes esta semana, pero bueno, creo que esta vez agradezco la sequía de información poirque...¡es mi cumpleaños! Ya empecé mi festejo con una cervecita y el Titans vs Colts (quienes me conocen saben que amo la NFL y le voy a Colts y Broncos), en un rato más vienen mi familia y mi novia a comer (convenientemente, a las 3:00 que ya termina el juego de los Colts, jejeje) y ya mañana les platicaré cómo me fue. Mientras tanto, les comparto este par de videos que me dejó igual número de amigas en el perfil de Facebook y que, por supuesto, pongo aquí porque van con la onda Beatle que maneja esta sección. Disfrútenlos, y tengan excelente resto de domingo.










Now Watching: Titans vs Colts


Saludos Enfermos.


0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: