lunes, octubre 27, 2014

Bienvenidos a The Smile Blog


En mi chamba se abrieron vacantes hace un par de semanas para llevar proyectos de community management. Me postulé para el puesto presentando un publirreportaje acerca de la agencia y la cosa fue bastante bien: resulté elegido, junto a dos compañeras, para integrar esa nueva área con la finalidad de meternos en el lado digital de la mercadotecnia.




La idea me gustó desde que me dijeron que estaría a cargo del blog de la agencia y del análisis de tráfico en las páginas, porque eso combina perfectamente la chamba que me ha dado a ganar buena plata desde hace once años con algo que empecé como un hobbie hace siete. Aunque no todos los textos en el blog serán de mi autoría -porque el proyecto arrancó mientras andaba de vacaciones y se subieron tres posts antes de mi regreso, y porque aproximadamente la mitad de las publicaciones que estaré compartiendo serán de otros compañeros de la oficina-, los textos ajenos también pasarán por mis manotas en lo referente a redacción y corrección de estilo, cosa que también me late bastante. Así, pese a que no me salgo totalmente de la línea relativamente aburrida de los numeritos, puedo decir que por primera vez desde que empecé a trabajar estoy haciendo algo que me hace sentir pleno, realizado y feliz.

El reto está bueno porque estaré abordando temas referentes a los servicios integrales que toda agencia de mercadotecnia que se precie de ser líder en el mercado debe ofrecer, así que necesito informarme constantemente para ofrecer contenido de calidad, fresco, entretenido e inteligente. Me estoy acomodando muy bien en el nuevo jale, encanchándome y conociendo cosas nuevas que me tienen bastante entusiasmado y al momento han arrojado cinco posts (dos de ellos de mi autoría); pasen a echarles un vistazo haciendo clic en este enlace, visiten la página y, si les late lo que hacemos en la agencia, síganla en nuestras redes sociales, recomiéndenla y compártanla con sus conocidos. Los enlaces para mantenerse en contacto con mi chamba los encontrarán en el menú principal de este changarro, al ladito de La fotografía es vida. ¡Éntrenle!




Now Playing: Hotel California - The Eagles


Saludos Enfermos.


0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: