domingo, octubre 05, 2014

(bi)Semanario Beatle: 29 de septiembre a 12 de octubre


Hoy, en el Semanario Beatle...



  • El 5 de octubre de 1962 sale a la venta un single que no es cualquier single: se trata, ni más ni menos, que del debut de The Beatles a través del Love me do. Tenía en la cara B a P.S. I love you y cuenta con la particularidad de que acá no tocó Ringo, sino Andy White, un baterista de sesión impuesto por George Martin (cosa que nuestro querido Beatle narizón jamás le perdonó) ya que no le gustaba cómo tocaba el buen Rings. Aún teniendo al equipo oficial incompleto, este sencillo logró llegar a la posición 17 dentro de los charts, marcando el paso para el primer lanzamiento de cualquier banda de la época.




  • El 9 de octubre de 1940 llega al mundo uno de los hombres más importantes en la historia de la humanidad (y no, no estoy exagerando). En el Liverpool Maternity Hospital, John Winston Lennon.vio la luz por primera vez No era un dios, tampoco era el pacifista perfecto que muchos, erróneamente, quieren ver en este hombre. Sencillamente, era un tipo genial, un ser humano con virtudes y defectos que supo conquistar al mundo y ponerlo a sus pies. Felicidades, John.




En este preciso momento, mi mujer y yo estamos dorando nuestras carnes placenteramente Huatulco (lo comento nada más para que se mueran de la envidia, jo jo jo). El próximo domingo 12 de octubre debería publicar el Semanario Beatle correspondiente, pero para ese día tengo que publicar algo más importante (¡Sí! ¡Más importante que los Fab Four, que los Colts, los Broncos y el Liverpool juntos!); por eso es que junté la info de dos bloques en un solo post. Esperen una semanita más para enterarse del chisme completo, y mientras, disfruten de este rico domingo beatlero.




Now Watching: Hipnotízame - Fobia


Saludos Enfermos.


0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: