martes, diciembre 09, 2014

Los Boicoteables presentan: Teletón derrotado, ¡no hay que soltarlo!




Como dije en este otro post, es un hecho que la versión oficial, amañada y mentirosa de cierto medios de comunicación chayoteros indican, sin falta, que el Teletón rebasa la cantidad alcanzada año con año. Se puede dar por sentado que sucederá así en esta edición de 2018, porque la televisora mierdera de Azcárraga se está desplomando y no llegar a la suma establecida para el plazo fijado será sido un clavo más en su ataúd; tan es así que ellos mismos dijeron en 2014 en su sitio oficial, disfrazado, claro, como un "heroico y altruista esfuerzo", que necesitaron extender la transmisión para reunir el dinero necesario y salvar a todos esos niños que están allá afuera esperando la benevolencia de Televisa, snif. Ni madres. Al cumplirse el día y hora límites del Teletón, no habían rebasado la cantidad establecida como objetivo; así que, técnicamente, no llegaron a la meta.





Hubiera sido muy inocente esperar que estos cabrones cerdos no trataran de salirse con la suya a como diera lugar. Si inflaron los números ellos mismos mediante donaciones fantasma (o dinero del erario, como sucedió con el gobernador de Guanajuato) o convencieron a incautos e ignorantes, poco importa; el hecho es que mediáticamente lograron su cometido. Sin embargo, obligarles no solo a prolongar el Teletón durante media hora más, sino forzar a los mamarrachos de Eugenio Derbez y Carlos Loret De Mola a salir y regañar a la gente para que por favorcito hiciera sus donativos sin mezclar en el asunto lo de Ayotzinapa y la casa de Angélica Rivera, es una importante y significativa victoria para quienes estamos en contra de este fraude perpetrado desde la manipulación mediática en favor de los círculos de poder, así que no hay por qué desmoralizarse ni mucho menos bajar los brazos.

¿Qué sigue, a cuatro años de distancia? bueno, como propuse antes, no basta con tirarle mierda al Teletón mientras éste dure. Hay que pegarle con todo no solo a Televisa, a Emilio Azcárraga o a Enrique Peña NietoAngélica Rivera; hay que boicotear desde cualquier trinchera a la bola de cabrones que son constantes cómplices de la impunidad con que Televisa corrompe el raciocinio de las personas y manipula los hechos:


Eugenio Derbez, el bufón de tres pesos que conmueve a medio país con sus churros cinematográficos y se proclama como un animalista de hueso colorado. Contraataque: No compres sus películas ni siquiera en versión pirata. No apoyes sus campañas pro-animal; hay muchas mejores opciones en toda la red para llevar a cabo tan loable acción, y ellos no se venden en pro de la evasión de impuestos de una empresa manipuladora, mentirosa y coludida con el gobierno. Además, merece aún más el boicot porque después de recibir toda la carrilla de sus detractores en redes sociales, empezó de putito con que "no vuelvo a salir en el Teletón porque la gente me trata feo, snif". Pinche puto, ahora hay que darle el doble de batería del que le tocaba de por sí.






Fernando Landeros Verdugo, presidente de Fundación Teletón. Es hijo del ex gobernador de Aguascalientes durante el periodo 1980-1986; abogado fracasado que gracias a sus conectes jamás ha tenido que ejercer su profesión. Contraataque: No dones al Teletón.






Carlos Loret De Mola Álvarez, el mamoncito que se burla de la ONU diciendo que "ellos no han creado ningún CRIT". Es nieto de Carlos Loret De Mola Mediz, ex gobernador de Yucatán por parte del PRI que no se cansó de reprimir a manifestantes durante su mandato, conforme a la tradición de su partido. Intentó darle atole con el dedo (¡qué raro!) al pueblo mexicano escribiendo, narrando y co-dirigiendo el documental De panzazo, que le tiró mierda con ganas al sistema educativo cuando al PRI ya le resultaba incómoda la presencia de Elba Esther Gordillo. Contraataque: No veas Televisa, empezando por el noticiero de Canal 2 por las mañanas, y no compres De panzazo ni siquiera en versión pirata.





Pedro Ferriz De Con, el hijo de puta que colaboró para tirar del aire a RadioActivo 98.5 y que ha sido conductor recurrente en todas las ediciones del Teletón. Contraataque: Que no te engañe, este arribista se llena el hocico tirándole mierda a Peña Nieto únicamente porque este, a su vez, nunca le dio hueso, pero sigue siendo la misma cagada que tanto apoyó al PAN en su tiempo; mándalo a la mierda de todas las redes sociales, no lo sigas y solito se calla el pendejo.






Adalberto Javier Ramones Martínez, un subnormal aún peor que Derbez, culpable de que la gente diga frases tan célebremente pendejas como "¡Oh, oh, digo yo!" o "Pum pum arribotota", además de que gracias a él, ahora cualquier chavorruco con gorrita siente que se ve cool. Tiene dinero metido en La bodeguita del medio, así que el contraataque es más que obvio: no vayas a este lugar a beber, hay chingos de opciones mucho mejores para pasar un buen rato sin enriquecer a este cabrón.





Yordi Galo Rosado Álvarez era el patiño del pendejo de arriba en el programa Otro rollo, y ahora se dedica a escribir pendejadas pseudointelectuales, erigiéndose como "uno de los iconos más grandes de la social media mexicana". Contraataque: asegúrate de que ni por error sigues a este subnormal en redes sociales, y no compres sus chingaderas de libros: Quihúbole con..., ¿Y miss 15?, ¡Renuncio! tengo un hijo adolescente y no sé qué hacer. Desde el título dan náuseas, y de cualquier modo, esos libros son la clase de porquería que nadie con tres dedos de frente debería comprar.





Aurora Aguilar (PAN) y Maricela Velázquez (PRI), representantes de las bancadas de sus respectivos partidos en la Cámara de Diputados, asi como Alejandro Moreno (PRI), gobernador de Campeche, quienes en su momento también llevaron un jugoso donativo a nombre de sus respectivos compañeritos. Contraataque: el mismo que con los pinches senadores, hay que traerlos en santa chinga y para eso, aquí está el directorio de correos electrónicos de esta bola de haraganes.





Joaquín López-Dóriga Velandia, el pseudo-periodista que le ha hecho la barba a Enrique Peña Nieto desde que era candidato presidencial, además de que difamó a la revista Proceso en 2012 por supuestos nexos con el crimen organizado y se llenó el hocico negando que las camionetas de Televisa que se utilizaron para traficar con drogas en Nicaragua no eran ocupadas por personal de la empresa. Contraataque: No le hagas caso en Twitter; de todos modos la demencia senil ya le pegó y ahora publica puras pendejadas.





También está este grupo de marcas que apoyan al Teletón a través de cierto porcentaje de sus ganancias. La manera de castigarlos es, sencillamente, dejando de consumir sus productos. Habrá quien pueda dejar de consumirles a todas, o quien le deje de consumir a una sola durante un par de semanas, y eso estará bien; cualquier impacto negativo a sus ventas servirá para enseñarles que con nosotros ya no se puede jugar.




De todos estos, Soriana merece un marcaje especial por todas las chingaderas que hizo previo a las elecciones presidenciales, además de que tiene el cinismo de decir que va a devolver los centavitos que robó a cada uno de sus consumidores para donarlos al Teletón a su nombre. ¡Duro contra estos mierdas! No compres en ninguna de sus tiendas (Soriana, Mercado Soriana, City ClubSuper City) ni uses sus planes de lealtad, dado que ellos han sido desleales con el pueblo mexicano.





Casi lo olvido, pero dentro del grupo de marcas que pertenecen a Televisa se encuentra Izzi, la cual no es otra cosa que Cablevisión con otro empaque y no resulta tan maravillosa como ellos dicen. Ni son ilimitadas sus llamadas, ni su velocidad de subida es mejor que la de Telmex o Axtel, y por tanto no son el redentor de los proveedores de Internet que intentan vendernos. No se suscriban a esta mierda, sé que Telmex y Axtel no son una maravilla, pero por el momento conviene más tirarle el negocito a Azcárraga. Del pinche Carlitos ya nos encargaremos después.





Ah, y también está esa porquería llamada Blim, que, técnicamente, ofrece el mismo contenido basura que puedes ver en televisión abierta...pero pagando por él. WTF???






Año con año, Televisa se las ve cada vez más dura para convencer a la gente de que está haciendo algo desinteresadamente. Si nos ponemos las pilas y les metemos una buena marcación personal a ellos y a sus cómplices, de la que no se puedan zafar y que les haga arrepentirse de haber apoyado el fraude del Teletón, no duden que tarde o temprano los vamos a hundir. Se están cayendo, lo estamos logrando y ellos lo saben. Con que cada uno de nosotros se enfoque aunque sea a una sola marca o figura pública y siga los pasos que sugiero párrafos arriba estará ayudando bastante; aguanten el boicot lo más que puedan, así sea una semana, un mes, todo un año o de por vida; cada peso que dejen de recibir será una victoria para nosotros, los mexicanos que sí nos preocupamos por el destino de este país tan abusado, engañado y manipulado.

Por todos los insultos contra la inteligencia, por sus crímenes contra el derecho a la información, por traficar con la verdad y tratar a la gente que posee poco conocimiento como si tampoco tuviera dignidad, yo los declaro culpables, hijos de la gran puta; los condeno a no recibir un quinto de aquellos a quienes trataron de embaucar, y sí el respectivo kilo de riata de Rasputín que representa el máximo galardón a la ignominia. Se lo ganaron.






Now Playing: Hotel California - Robert Murray Bell feat. Mariachi Garibaldi


Saludos Enfermos.


4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Alexander Strauffon dijo...

El tema reciente de muchos de nosotros los blogueros. Hiciste una buena entrada, un saludo.

Daniel Mendez dijo...

Es imposible no hacer leña del árbol caído (que ya está muy podrido) Vamos a darles hasta con la cubeta.

Gracias, va saludo de regreso.

la MaLquEridA dijo...

Afortunadamente mucha gente está abriendo los ojos, ya no se dejan engañar tan fácil y tal como dices no hay que cejar en el empeño de hacerles saber que hay mucha gente que usa el cerebro para pensar.

Saludos

Daniel Mendez dijo...

Exacto Malque, merecen un castigo y así como les echamos a perder la fiestecita y a Derbez casi se le derrama la bilis, también hay que pegarle con todo a las marcas.

Saludos.