viernes, diciembre 26, 2014

Rebel


Antier anduve haciendo de Satan Claws y me regalé una Canon EOS Rebel T5. Estoy feliz porque es mi primera cámara profesional, y más allá de ser un regalo navideño de mi para mi y de que está bien chula, me deja muy satisfecho porque salió de la plata que gané en mi bono semestral a base de echarle muchos huevos al jale. En la agencia no nos dan aguinaldo, nos dan bonos semestrales que están sujetos a un chingo de evaluaciones que se cruzan entre sí para determinar qué tan eficientes somos durante el periodo y el porcentaje que recibimos depende directamente de eso. Entonces, haberme postulado para un puesto en el que nadie tiene experiencia, aprender constantemente sobre la marcha e implementar el conocimiento conforme lo voy adquiriendo es algo que me enorgullece y motiva cabronamente para seguir generando esa plata y rodeándome de cosas que, además de hacerme feliz y servir para pulir la técnica en mis hobbies -como pasa en este caso con la fotografía-, también me puede ayudar con cosas de la chamba y para seguir aprendiendo, implementando y creciendo.

Se vienen cosas buenísimas para Bindi en el 2015, hace falta darle un empujoncito chingón para que termine de despegar y considero que lo que pueda lograr con esta nueva herramienta será de gran ayuda; además tengo un par de ideas en mente para implementar en mi trabajo y, por supuesto, un montón de ganas de seguir husmeando por aquí y por allá para compartir mejores fotos en este changarro y en La fotografía es vida. ¡Ya me urge terminar de leer el manual y empezar a disparar! pero mientras eso sucede, les presento a la Rebel, mi nueva compañera de aventuras; estoy seguro de que nos vamos a llevar muy bien.






Now Playing: A song for the deaf - Queens of the Stone Age


Saludos Enfermos.


2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Gerardo Taker dijo...

De lujo la cámara compadre.
Pero... No leas el manual, apréndele a la brava xD (No es cierto).

Ojalá ayude la cámara para lo que mencionas de tus proyectos, amén de seguirle dando a la chamba.

Saludos!

Daniel Mendez dijo...

Gracias estimado, la verdad es que sí me emociona mucho tener esta cháchara entre mis manotas. ¡Qué a la brava ni qué nada! capaz que la descompongo, jajaja. Y sí, será algo muy útil, me gusta comprarme esta clase de juguetes que me sirven tanto para el ocio como para el jale.

Saludos de regreso.