domingo, diciembre 21, 2014

Semanario Beatle: 15 a 21 de diciembre


Hoy, en el Semanario Beatle...


  • El 17 de diciembre de 1961 se llevó a cabo la primera sesión fotográfica profesional del cuarteto, con Pete aún en la batería; Brian contactó al fotógrafo liverpooliano Albert Marrion, quien los recibió en su estudio de Wallasey, en el Merseyside. Aquí dejo una probadita, y el resto de las fotos pueden verlas en este enlace.



  • El 16 de diciembre de 1966 sale a la venta el sencillo The Beatles' fourth Christmas record - Pantomime, everywhere is Christmas (sí, todo eso). Quién sabe qué lugar habrá ocupado esta rareza en los charts, pero de que es una auténtica joya para los coleccionistas más empedernidos, lo es. Chéquenlo, a ver qué les parece.





Poquitos datos en esta semana, una de las últimas del Semanario Beatle; sin embargo, creo que con el puro dato del sencillo este todo raro tenemos para entretenernos con algo nuevo y tratar de averiguar de dónde salió y qué pasó con él. Espero lo disfruten tanto como yo, y tengan un excelente domingo.

P.D.: Si han sido seguidores del Semanario Beatle durante todo el año...¡estén al pendiente! porque la próxima semana, en pleno cierre de la sección, vamos a tener trivia con regalo. ¡Al tiro!




Now Playing: Sacrilege - Otep


Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: