sábado, junio 06, 2015

Los Boicoteables presentan: Elecciones 2015




Estamos a unas horas del proceso pseudo-democrático en el que todos los partidos políticos buscan colocar a su gente en la Cámara de Diputados.

Actualmente existen diez partidos políticos disputándose el voto de la ciudadanía a través de campañas que, honestamente, resultan una ofensa a la economía nacional y a la inteligencia de todos los que no pertenecemos a la clase política. Miren nada más cuánto dinero se repartieron estos cabrones para las elecciones de mañana:




¿En qué se gastaron la parte correspondiente a campañas políticas? Pues en puras pendejadas que para nada benefician a la ciudadanía, como el infame atascón de basura que le dieron a las calles de todo el país y que, dicho sea de paso, debió ser retirada de la vía pública desde el pasado 15 de marzo, indicación que, como es costumbre, todos los partidos políticos se pasaron por el fundillo.




Eso sí, cabe aclarar que la difusión en medios de comunicación no sale de nuestros bolsillos, ya que los 24 millones de spots que se transmitieron son un financiamiento en especie que reciben por parte de las televisoras, pero vaya que afecta: la guerra de spots en radio y televisión, en la que el PAN estuvo jalando de las medias al PRI como en catfight de barrio bajo, perjudica porque sesga la opinión pública, y lo más importante, no ofrecen una propuesta objetiva y concreta para mejorar la situación del país; por tanto, es un desperdicio. Miren qué bonito spot hicieron los mochos de azul:





Obviamente al INE no le gustó que se metieran con su patrón, así que mandó a los panistas a callar y cambiar su spot por un website donde la gente pudiera ir a tirarle caca al PRI subiendo videos que mostraran qué es lo que no le gusta a la ciudadanía y etiquetándolos con el hashtag #PRIngadera. Pinches tetos y además cínicos, porque a pesar de que traen esa farsa de Sistema Nacional Anticorrupción, a finales de mayo los torcieron en Mexicali con ni más ni menos que un millón de boletas electorales marcadas previamente en favor de Javier Gándara, candidato a gobernador por el estado de Sonora, y eso es un solo ejemplo de las marranadas que hacen estos señoritos conservadores.

De cualquier modo, es obvio que el PRI no necesita al INE para defenderlo; sería redundante (y cansino) listar todas y cada una de las chingaderas que ha hecho durante todo el tiempo que ha ostentado el poder, pero de todos modos no lo creo necesario; basta con echar un vistazo al status actual de nuestro país y notar lo jodidas que están la economía, la seguridad y el bienestar social en general. Aún así, estos señores no se conforman y siguen agregándole rayas al tigre; desde los feminicidios que han convertido al Estado de México en un infierno peor que Ciudad Juárez para las mujeres hasta la red de prostitución escondida bajo el amplísimo culo de Cuauhtemoc Gutiérrez, ex presidente del PRI en el Distrito Federal, Además, también tienen su buena dotación de boletas marcadas (para que no se pierda la bonita costumbre) en favor de Roberto Loyola, aspirante a gobernador de Querétaro; y no conformes con esto, hacen gala de un cinismo aún más marcado que el del PAN diciendo que eso es un invento de los opositores, quienes les sembraron las boletas. ¡Ternuritas! Supongo entonces que las televisiones digitales repartidas entre los más pobres bajo el pretexto de "lograr que el pueblo le siga el paso a los avances tecnológicos" para, en realidad, hacer proselitismo por en el Estado de México no las compró el PRI con nuestros impuestos, sino que fue algún otro gandalla que quiere ensuciar su inmaculada imagen. También debe ser falso que Rosario Robles, titular de SEDESOL, haya dado la indicación de que se condicionaran los beneficios del programa social PROSPERA a cambio de votos para el partido tricolor, como se muestra en este video que, claramente, debe ser un montaje hecho por algún ocioso malaleche que quiere desestabilizar al país:



Este es el "nuevo PRI", practicando las mismas extorsiones ancestrales de sus putrefactos mentores.


Otro que tiene una larguísima cola que le pisen es el PVEM, y mucho cuidado con estos cabroncitos amantes del enriquecimiento ilícito liderados por Jorge Emilio González (y familia), quien se ha visto envuelto en escándalos de corrupción por vender la zona turística de Cancún y estuvo turbiamente involucrado en el supuesto suicidio de la modelo búlgara Galina Chankova. El PVEM ha demostrado ser tan capaz como los otros partidos de mamarse sin remordimientos el dinero de nuestros impuestos en regalitos pedorros que le hace llegar a la gente más necesitada como si fuera una dádiva, como si merecieran que la ciudadanía dijera "Ah, no mames, ¡qué buena onda! me regalaron unas entradas para el cine/mochila/despensa" mientras a sus achichincles les regalan coches (que también salen de tu bolsillo y el mío) por el acarreo de votos.

Hay que reconocer que son bastante creativos, porque incluso se metieron al mundo digital para chingar a todos los que no nos convencen con un kit escolar. A mi me llegó un folleto donde repiten la misma perorata que ya vimos en las estaciones del Metro, del Metrobús, del Suburbano, en anuncios espectaculares, en los parabuses y hasta en el ano de la mamá del niño verde; en el reverso, ese folletito trae esto:




¿De verdad esperan que mande un SMS para descargar a pedazos un libro, permitiéndoles el acceso a mi número telefónico para que después me estén cagando el palo? gracias, pero para eso existen websites de descarga de libros mucho más completos que su chingadera. A la verga.

El teatrito alrededor del PVEM está perfectamente estructurado; el INE hace como que los multa y ellos hacen como que pagan...con plata que sale de nuestros impuestos, para variar. No perdamos de vista que el PVEM no solo es la rémora del PRI, sino que además se perfila como su arrendatario en el poder; por eso el INE no le quitó el registro pese a que había motivos de sobra debido a la pornográfica cantidad de irregularidades en que ha incurrido este partido tan solo durante la campaña electoral. Sin embargo, prefirió salirse por la tangente cuando el PVEM balconeó (en los días en que sonaba más fuerte el hipotético castigo) los comentarios racistas de Lorenzo Córdova, presidente del INE, demostrándonos a todos que esa institución no tiene ni pizca de autoridad, sino que es la perra de quienes ostentan el poder.

El PRD tampoco se queda atrás. O qué, ¿alguien se cree esa mierda de que realmente son de izquierda y "quieren ser tu voz"? la izquierda no puede ni debería chingarse al pueblo, ¡jamás! y sin embargo, miren el cagadero que tenemos en el Distrito Federal, en cuanto a transporte público: el Metrobús atropella usuarios, además de haberse vuelto sumamente inseguro gracias a los carteristas que andan sueltos por ahí; en el Metro, o las vías no funcionan como en la Línea 12, o hay choques de trenes como en la 5 y las autoridades responsables no terminan de decidir si fue un error humano o tecnológico. Sin embargo, eso no es lo peor: ¿qué clase de gobierno "de izquierda", en complicidad con la policía, el ejército y el narcotráfico, desaparece a estudiantes? Independientemente de que los normalistas fueran o no unas blancas palomitas, lo que José Luis Abarca y su esposa hicieron es un crimen de lesa humanidad, aún con todas las atenuantes que muchos quieren ponerle para desviar la atención de lo verdaderamente importante.


Bueno, a Julio César Mondragón no lo desaparecieron; lo desollaron.


Al resto de los partidos...¿alguien en verdad les hace caso? Partido del Trabajo y sus candidatos que manejan ebrios y provocan accidentes (muy izquierdosamente, por cierto), Movimiento Ciudadano y MORENA que no hacen más que representar las patadas de ahogado de Ebrard y del pinche loquito mesiánico del Peje, respectivamente, Nueva Alianza con su mamada atrapa-hipsters de "Soy turquesa", el Partido Humanista, hijo bastardo de ex-priístas y ex-panistas que de humanistas nada tienen, y luego está Encuentro Social, chingadera cuya única gracia es haber contratado al bufón y ardido ex-televiso Héctor Suárez para hacer sus spots con un toque de pseudo-rebeldía e irreverencia.

Todos estos pinches mantenidos se enfocan en una sola cosa: conservar su registro con un mínimo del 3% del total de los votos de cada comicio para poder seguir mamando del erario y repartiendo entre ellos las migajas que se les caen a los pesos pesados: PRI, PAN, PRD y PVEM.




Me declaro abstencionista en cuestiones electorales porque no me parece rentable ni objetivo ir a la urna y entregarle mi voto al "menos pior". No me da la gana ser cómplice de esta jodida farsa a la que en México llamamos democracia porque ninguna de estas mierdas me representa, pese a que no faltará quien diga "Es que güey, si no votas tu voz no cuenta y además beneficias al PRI".

Esas son mamadas, dado que de todos modos y votemos o no, esos cabrones ya negociaron quién se queda con qué desde antes de que tú o yo entremos a la casilla, aferrados a la chaqueta mental de que algo va a cambiar. ¿No me creen? bueno, esperen un poco, que después de que termine el sexenio de Enrique Peña Nieto, México va a llegar a un punto en que el hambre nos obligue a hacer lo que deberíamos estar haciendo desde ya: no seguirles el juego, y buscar la manera, pacífica o no, de deshacernos de todas esas instituciones parasitarias que no hacen más que empobrecer al país.




Now Playing: Heavenward grand prix - Japandroids


Saludos Enfermos.


6 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

TeReSa dijo...

El chantaje del "si no votas, no te quejes" es un reverenda jalada, como si abstenerse nos quitara nuestra ciudadanía, pensamientos, validez en lo que decimos nomás porque no votamos por el menos peor, porque de plano no hay a quien irle.

Tú bien lo dijiste, no siguen una norma básica de retirar su basura de propaganda, menos atenderán leyes, normas, reglamentos ya estando en la silla del poder.

Daniel Mendez dijo...

Así es Tere, esa onda de que a huevo hay que votar para ser un buen ciudadano me recuerda cuando se puso de moda aquel spot mamoncito en el que salían los pseudo-rockeritos mexicanos del momento diciendo "Tu rock es votar". Lo que no nos dicen es que ya que votamos, ya que "rockeamos" como buenos borreguitos, no nos van a dar ni un bote de Vaselina para sobrellevar la ensartada que nos dan a todos gracias al placebo que se suministran unos cuantos, pensando que con su voto van a quitarle lo podrida y corrupta a la clase política.

Jo dijo...

antes podría decir que no sabría si reir o llorar. Para el caso da lo mismo si voto porque ellos harán lo que quieran con sus leyes a favor y no importa si traes cara de desencanto. en los peores casos se encarcarán de querertela cambiar con engaños o deshollandote vivo...

:(

Daniel Mendez dijo...

Creo que ante ese escenario, lo mejor sería dejar de tener fe en que esos cabrones van a hacer algo bueno por el país y sacarlos a todos de donde están. El problema es que, salvo casos aislados, se ve muy poca disposición a lograr ese cambio.

Saludos Jo, creo que eres lectora nueva, así que bienvenida.

Liliana dijo...

nada nuevo acá por mi estado, carro lleno del blanquiazul, pero es igual, a cual mas de todos, es lo mismo pero revolcado!

Daniel Mendez dijo...

Liliana, ¿en qué estado vives? aquí en el DF no vi mucho material blanquiazul, vi más del PRI y por supuesto, una cantidad imbécil de propaganda del PVEM. Como dices, el que queda siempre busca cómo llenarse los bolsillos antes que beneficiar a la ciudadanía.