jueves, junio 11, 2015

Los Boicoteables presentan: Selección Mexicana de Fútbol (Parte 2)




Hoy comienza una nueva edición de la Copa América, en la que la Selección Mexicana tendrá participación. Sin embargo, no escribo esto con la intención de hablar de fútbol ni de tirarle mierda al equipo por la mediocridad con que usualmente enfrenta los torneos; de eso ya me encargué hace tiempo en este post. Esta vez se trata de algo mucho más grave que una decepción deportiva y que nos afecta a todos, nos guste o no el fútbol.

Quiero que todos hagan memoria, regresen a un pasado no muy lejano (el domingo anterior, de hecho) y recuerden los tweets publicados por Miguel Herrera, Marco Fabián y Oribe Peralta. Sí, esos en que muy cínicamente promocionaron el voto en favor del PVEM.

A menos que quien lee esto trabaje para el PVEM, vaya a recibir un hueso o de plano sea lo bastante pendejo como para haberles dado su voto por propia voluntad, estará consciente de que lo hecho por Herrera y sus dos jugadores es una reverenda mamada totalmente ilegal, dado que había veda electoral y si de por sí todos los partidos se la pasaron por los huevos cuantas veces quisieron, el PVEM fue un paso más allá que sus compañeritos al usar a su favor el conocido poder de convocatoria que tiene el fútbol.

No estoy descubriendo el hilo negro de nada ni mucho menos; es solo que me llama la atención lo bien estructurado de la artimaña de estos cabrones, porque no utilizaron a cualquier integrante de la Selección Mexicana de cara a la competencia más importante del continente; agarraron a  Peralta y a Fabián, jugadores icónicos respectivamente de América y Chivas (que, como todos sabemos, son los equipos más populares del país), y el dueño de estos últimos, además, tuvo otro de sus desatinos al decir que no vio intención de promocionar al PVEM, sino a la Selección, por aquello del verde.


Sí, no mames, Vergara.


Como dije antes, no hay nada nuevo bajo el sol. Estas prácticas ya son de todos conocidas y llevan años ejecutándose, desde que el fútbol combinó su condición de bello deporte con la de arma de manipulación masiva. Sin embargo, eso no quita que me encabrone la forma en que tanta gente se deja hacer cocowash y lo pronto que se olvidan las ojetadas que todos los partidos políticos hacen contra nosotros, sus supuestos patrones, ya que todos esos listos hijos de perra tragan de nuestros impuestos y se enriquecen ilícitamente con ellos.

Lo que diré a continuación será como aficionado al fútbol, seguidor de las Chivas y alguien a quien le hubiera gustado apoyar a su Selección en este torneo:

NO VEAS LOS JUEGOS DE LA SELECCIÓN EN LA COPA AMÉRICA POR TELEVISA O TVAZTECA

No les sigamos el juego ni perdonemos sus mamadas, demostremos que realmente nos importa nuestro país y castiguemos a esos ojetes por influir (porque de que les funcionó, en mayor o menor medida, les funcionó) en las decisiones políticas de toda una nación. Dice la FIFA que a Miguel Herrera le puede caer una multa de entre 105,000 y 200,000 dólares, pero considero que no es suficiente. Nosotros, los mexicanos, somos los agraviados por las chingaderas de estos tres cabrones, y tenemos no solo el derecho, sino la obligación de mostrarles que con nosotros no se juega ni pueden insultar nuestra inteligencia para después andar por ahí como si nada. Sé lo duro que resulta perderse un partido importante, pero neta, esto sobrepasa (o debería) cualquier pasión futbolera y esos cabrones tiene que pagar por atentar contra la de por sí paupérrima democracia aprovechándose del escaso criterio que tiene el mexicano pambolero promedio (ustedes no, ustedes son chingones porque me leen, jajaja). Hay que darles donde más es duele: ¡en el bolsillo! no los pelen, mándenlos a la chingada, y ya si de plano no se aguantan las ganas de ver a la Selección hacer el ridículo como casi siempre, pueden verlos en stream haciendo click aquí, y así no le dan a ganar  plata ni a Televisa, ni a TvAzteca, ni a la Selección, ni a sus patrocinadores. ¿Aceptan el reto?




Now Playing: Freedom - Anthony Hamilton & Elayna Boynton


Saludos Enfermos.


2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Jus Herbal dijo...

De acuerdo con mi experiencia, en cualquier forma, no se puede confiar sólo en las relaciones humanas para la recompensa duradera. Sólo el trabajo duro realmente satisfactorio. (Bette Davis)

Daniel Mendez dijo...

Excelente cita, Jus. Realmente necesitamos trabajar duro y en equipo para sacarnos de encima a estos mierdas.