domingo, julio 26, 2015

Los Boicoteables presentan: "Celebridades" coludidas con el PVEM



Así es, mis queridos cinco lectores: Entre estos cabrones y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (o TEPJF, pa' los cuates) volvieron a salir con otra de sus características mamadas. Por si no leyeron la nota que salió hace unos días, el TEPJF acaba de exonerar a 10 de las "celebridades" que se dieron a la tarea, incluso unas horas antes de que las casillas comenzaran a "funcionar", de hacer proselitismo en favor del PVEM, aunque Arturo Escobar, vocero de dicho partido, sea un puto nalgasmiadas que insulta la inteligencia de quienes no nos tragamos su mierda diciendo que eso fue espontáneo y voluntario, como podrán escuchar haciendo click aquí. O bien, que se trata de "una estrategia de los otros partidos para desprestigiarlos". No mame, señor Escobar, que su lengua raspa.




Antes de continuar, quiero dejar muy clara mi postura apartidista; yo no apoyo a ninguna de esas organizaciones delictivas disfrazadas de próceres salvadores de México. Todas me producen la misma náusea, a todas las considero un grano en el culo de nuestro país y, en mi opinión, todas se convierten en el mismo torrente de mierda cada que se acerca la fecha de comprar ganar adeptos o hacerle cocowash a los más ignorantes del tenebroso panorama nacional, ya sea con esa asquerosa verborrea cantinflesca que les caracteriza o con supuestas dádivas que salen de nuestros propios impuestos y son entregadas como si se le estuviera haciendo un favor a la gente. Repito: todos son la misma cagada y si de mí dependiera, todos terminarían empalados en el Zócalo a la vista pública para que sirvan como escarmiento para quienes se quieran pasar de verga con el mismo pueblo al que le han visto la cara de pendejo desde el siglo pasado.



Una vez aclarado el punto, continúo: el PVEM debió perder su registro gracias a todas las anomalías que el mismo INE le permitió durante la primera mitad del año, haciendo como que lo acusaba con su papá el TEPJF, recomendándole bajarle a su desmadrito...y hasta ahí. La más descarada de todas fue la de los tweets salidos de los deditos de un montón de mamarrachos mediáticos que, disimuladamente y bajita la mano, le echaron porras al partido del tucán. Estos individuos no sólo utilizaron el poder implícito que el status de figuras públicas les confiere, sino que recibieron muy buena plata por ello; desde $50,000 hasta $200,000 llegan a cobrar por un pack de tres tweets.




¿Por qué es tan grave que el PVEM no haya perdido su registro debido a estas chingaderas, aunque bien merecido lo tenía?


Sencillo: al mantenerse vigente dentro del circo político mexicano seguirá recibiendo una buena tajada del pastel, que en la última medición equivalió a 444.7 millones de pesos. Además, puede que actualmente no tenga la presencia ni el poderío político del PRI, el PAN o el PRD, pero sí se da un tiro con el relativamente "novato" MORENA y, como punto muy importante a considerar, mantener el control sobre una entidad resulta clave para un mejor posicionamiento en el futuro. Si recuerdan, Chiapas tuvo comicios desfasados, los cuales se llevaron a cabo el domingo pasado. El PVEM, al contar ilegítimamente con el registro que debió serle retirado, está agarrado al poder en el estado sureño a través de esta virtual victoria y de su gobernador, Manuel Velasco, quien parece seguir el modelo de Enrique Peña Nieto empobreciendo a pasos acelerados a los chiapanecos y perfilándose como el próximo muñequito-presidente-casado-con-una-puta-de-Televisa.



Los culpables de que estas chingaderas sigan sucediendo a pesar de que el chiste se repite una y otra vez al pasar los años son el TEPJF, el INEpto, la gente que por diversas razones (ignorancia, falta de criterio, necesidad o pendejismo) votó por el PVEM, y las "celebridades" que, aunque el fallo del TEPJF diga que sus cuentas de Twitter son personales y ejercían su libertad de expresión, se brincaron la veda electoral y usaron su poder mediático para influir en la decisión de una gran cantidad de personas.

Aunque incluso hubo una petición a través de Change.org en la que se solicitaba retirar el registro al PVEM y fue bateada por la mafia electoral, que el TEPJF haya exonerado a 10 de ellos y diga que hay por lo menos 31 más esperando resolución nada más para darle atole con el dedo a la gente y aparentar que hacen su trabajo adecuadamente, merece que seamos nosotros mismos, los ciudadanos a los que trataron de lavarnos el coco, quienes castiguemos a esa bola de culeros. Nosotros mismos seremos sus jueces y ejecutores, y vamos a castigarles con lo que más les duele: el dinero y la fama.

A continuación, la lista de ojetes vendidos al PVEM (en cada nombre encontrarán el link a su cuenta de Twitter), a qué se dedican actualmente, y cómo sacudirles para que aprendan a dejar de venderle las nalgas y el país a cualquiera que llegue con la cantidad adecuada de billetes.



Si quieres pegarle a este cabrón deja de ver cualquier transmisión de TvAzteca, incluidos los partidos del Atlas y el Morelia. No contrates Enlace o TotalPlay, no compres motocicletas Italika (porque aparte están bien culeras), no compres en Elektra ni en Salinas y Rocha, cancela cualquier cuenta que pudieras tener en Banco Azteca. Técnicamente, rompe cualquier vínculo económico con todo aquello que tenga "Azteca" en el nombre.

Miguel Herrera es el director técnico de la Selección, así que lo obvio es boicotear al equipo y no ver sus partidos ni comprar mercancía referente a mientras este naco apestoso esté en el banquillo. Además de tener ese cargo deportivo, gana mucho dinero haciendo comerciales para distintas marcas: SegundaMano, Melox, Movistar, Ciel, Teletón y hasta el Gobierno de Chiapas (Manuel Velasco, la porra te saluda). No consumas productos de estas marcas, no dones al Teletón y no viajes a Chiapas, y verás cómo lamentan haber contratado a este imbécil para promocionarse.

UPDATE: Este imbécil ya fue cesado de su puesto como director técnico de la Selección gracias a la agresión contra Christian Martinoli (otro mediocre igual a él); sigamos sin comprar productos de las marcas para las que ha hecho comerciales, y asegurémonos de que no vuelva a conseguir trabajo.


Hazle pagar no viendo los juegos del América por televisión de paga o abierta (y de paso te chingas a Televisa con su amado rating), no comprando mercancía del equipo, y no siguiendo a la Selección mientras este individuo sea convocado.


Ah, Marquito, Marquito...ser jugador de las Chivas no lo salva, así que con todo el dolor de mi corazón, no veré ningún partido del Rebaño Sagrado por televisión de paga o abierta, no compraré mercancía del equipo y, sobre todo, recomiendo no comprar el FIFA '16 de EA Sports, donde Marco aparece en portada junto a Lionel Messi. Neta la cagaste durísimo, pinche Marquito.


No vayas a sus conciertos, ni compres sus discos. Ya que les valió verga la veda electoral, que a ti también te importe poco bajar su música de la red sin pagar por ella un centavo (si es que eres fan de esta clase de basura).


Hacen telenovelas mediocres que solo sirven para apendejar a la gente y resentirán bastante un bajón en el rating, tanto ellos como las televisoras. ¡No las veas!


Se supone que se dedican a "actuar", "cantar", hacer reallity shows, conducir programas matutinos y demás basura de medio pelo, pero en este momento están inactivas. Ayudémosles a seguir sin chamba no poniendo atención a nada de lo que hagan en el futuro.

Julio César Chávez es cronista en Box Azteca; ¿qué les parecería dejar de seguir las transmisiones de esa televisora para pegarle en el bolsillo a este pinche drogadicto de mierda?

Danna Paola y Roger González actúan en la obra Hoy no me puedo levantar. ¿Qué tal si dejan de ir a darle su dinero a estos cabrones en el teatro? total, con lo que les pagó el PVEM deben tener más que suficiente.

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno conducen un basurero llamado Raquel y Daniel (¡Qué creativos!). No he tenido el disgusto de verlo, pero suena como a que es una mierda del estilo de Hoy y demás bazofia televisiva. Supongo que estará de más recomendar que no lo vean, tanto para madrearles el rating como por salud mental.

Yordi Rosado nunca pudo superar el trauma de haber sido el bufón de Adal Ramones y ahora tiene un programa en Univisión llamado Está cañón, además de haber escrito un par de librajos: Quiúbole y Renuncio. No vean su programita mierdoso ni compren esos dos esperpentos, por humanidad.

Gustavo Adolfo Infante conduce No lo cuentes y En compañía de por Cadena Tres, Reporte última palabra por Reporte 98.5 (lo que antes era nuestro glorioso RadioActivo) y Un nuevo día por Telemundo; puro contenido totalmente prescindible que no merece el rating que le da la gente.

Raúl Osorio, Ingrid CoronadoSergio Sepúlveda (Difícil de creer, pero este puñetas también conduce El Legado además de ser columnista en Playboy, BBMundo y El Horizonte) y Tabata Jalil son conductores del programa ¡Venga la alegría!, de TvAzteca: más mierda matutina que sirve para distraer a las amas de casa de temas verdaderamente importantes. Dejemos de darles a ganar dinero a través de un boicot a estos programas y editoriales

Raúl Araiza, Jorge Van Rankin y Andrea Legarreta son, por mucho, los más detestables de esta lista: lamehuevos oficiales del PVEM desde hace mucho tiempo (¿recuerdas que teníamos que soplarnos sus pinches comercialotes cada que íbamos al cine?), conducen el programa Hoy, la mayor fuente de bosta televisiva de la barra matutina. Además, los dos primeros tienen un programita pedorro pseudo-desmadroso e irreverente en Exa FM, titulado Burro negro. Sobra decir qué hay que hacer con los programas de estos subnormales, ¿verdad?

Rey Mysterio Jr es un luchador de la AAA, empresa de la que habría que dejar de seguir sus transmisiones y eventos en vivo mientras este individuo continúe entre sus filas.

Inés Sainz conduce DXTips en TvAzteca y es el ajonjolí de todos los moles deportivos de dicha empresa; quitémosle poder dejando de ver su programa, y las transmisiones deportivas de la televisora de Salinas Pliego en general.

Luis García también es comentarista deportivo en las transmisiones de fútbol de TvAzteca, además de participar en Tiro libre, un programa de Exa FM. Saquémosle de la pantalla y de la radio no escuchando su programa, ni viendo el fútbol por TvAzteca.

Pati Chapoy es la mente maestra (es un decir, jajaja) detrás de programación basura como Ventaneando, El ojo del huracán, Historias engarzadas o La historia detrás del mito. Seamos tantito selectivos con lo que vemos en televisión y quitémosle rating a las creaciones de esta pinche abuela chismosa (si es que aún se transmiten, no lo sé y no me interesa) al mismo tiempo que le partimos la madre a ella y a TvAzteca.


¿Qué vamos a hacer? ¿Seguiremos limitándonos a mentar madres e insultando por Internet, o nos unimos y golpeamos el poder mediático que tienen estos mierdas? la decisión la tenemos en nuestras manos; espero que (si están de acuerdo conmigo) seamos congruentes y tomemos cartas en el asunto, y si no lo están, es válido, nada más después no se estén quejando de que nos manipulan y hacen con nuestras vidas lo que les nace del culo.




Now Playing: You're not an ordinary girl - The Temptations


Saludos Enfermos.


2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

la MaLquEridA dijo...

De todos los que mencionaste no veo ni "leo " a ninguno, que los conozca es otra cosa. Como siempre pasa los gobernantes llámense como se llamen siguen haciendo con nosotros lo que quieren porque no hacemos. -yo- nada.



Saludos

Daniel Mendez dijo...

Malque, ya haces bastante con no prestar atención a estos mamarrachos. Ahora solo falta que más gente se de cuenta de esto para generar un impacto importante. ¿Me ayudas difundiendo, porfa?