miércoles, julio 08, 2015

Los Boicoteables presentan: Fafhoo, el farsante misógino que juega a ser periodista


El domingo por la noche andaba pendejeando alegremente en Facebook cuando mi amiga Alejandra me platicó que había sido banneada en la fanpage de Fafhoo gracias a que hizo comentarios reclamándole por haber subido esta imagen, titulada "Hay cuatro tipos de mujeres":




De por sí me cagan los güeyes machistas, y si a eso le sumamos que Fafhoo ya había dado muestras anteriormente de ser un tipo al que le gusta hacer pero no que le hagan, me pareció buena idea chingarlo un ratito para ver cómo chillaba. Fui a su muro y le escribí lo mismo que mi amiga le había puesto:




Su respuesta fue más o menos lo que esperaba: una pendejada muy parecida al célebre mantra machista: "Todas son putas menos mi mamá y mi hermana". Como eso fue lo mejor que se le ocurrió, quise seguir divirtiéndome y volví a chingármelo con su jefecita santa:




Creo que eso sí le ardió, porque me la quiso voltear poniendo mi comentario a la misma altura de su publicación para señalarme y llamarme "doblemoralino", dirigiéndose a mi como a una persona del sexo femenino (nuevamente utilizó a las mujeres de manera "despectiva", como hacen los obtusos de su tipo), pero igual se la volvió a pelar:




Y pues nada, que pasé unos minutos sin recibir respuesta, hasta que cayó un like en alguno de mis comentarios y cuando entré a ver, ¡sorpresa! Mis comentarios ya no estaban y yo había sido bloqueado también de la página.

Antes de continuar, aclaro algo para evitar confusiones: no estoy escribiendo esto porque me haya enojado que Fafhoo me banneara de su fanpage; no es la primera vez que me pasa, me han corrido de mejores lugares (jajaja) porque los administradores han sido personas como este subnormal: egocéntricos (pero egocéntricos a lo pendejo, que hasta para eso hay que sabérsela) que no soportan la crítica y como la mayoría de las veces no tienen un argumento válido para debatir, prefieren encerrarse en su burbujita rosa a sanar su maltrecho ego. En resumen: me valió verga; seguía a Fafhoo por haber creado un interesante foro de difusión de noticias cuando el movimiento #YoSoy132 estuvo en su mejor momento, pero poco a poco fue convirtiéndose en lo que vemos ahora: una página mediocre donde la mitad de las publicaciones tienen algún valor, y la otra mitad son memes o videos que puedo encontrar en cualquier lado. Además, pese a que ha cacareado hasta el cansancio en Facebook estar "en contra del sistema establecido", tiene su perfil de Twitter lleno de publicaciones de Azteca Deportes y demás mamadas por el estilo. ¿No que Televisa te idiotiza y TvAzteca te apendeja, Fafhoocito?

Lo que realmente me cagó de este güey es la grandísima incongruencia entre autoproclamarse "comunicólogo" y las pendejadas que publica. Hace un par de semanas salió por fin del anonimato para beneplácito de todos sus admiradores y se presentó en sociedad; la verdad no le puse demasiada atención pero sí recuerdo que el güey es o era estudiante de Ciencias de la comunicación, que llegó a colaborar en SDP Noticias y cosas por el estilo. No dudo de sus palabras, pero sí cuestiono su calidad y ética como profesionista. ¿Quién que realmente se precie de ser lo que él asegura ser, haría publicaciones como la que hizo? Por mero sentido común, si se jacta de ser el titular de un medio digital de comunicación (medianamente) importante, no puede hacer esa clase de estupideces en un país con un grave problema de violencia de género. Porque no, lo que hizo no es ninguna gracia ni es para que se le celebre; no cuando hay una cantidad infame de feminicidios en lugares como Ciudad Juárez y Ecatepec (por citar solo un par de ejemplos), y mucho menos por el tono ofensivo de su intento de graciosada. Para bromitas de ese tipo ya existen páginas como Spidercholo (y su clon), Spiderculero, Baticholo o Iron Homie, que sí están enfocadas al humor vulgar, soez y grotesco, pero lo abordan de un modo que hace que cualquiera se cague de risa. Hasta para decir pendejadas hay que tener gracia, señorito Fafhoo.

Lo más patético del asunto es que el ego de este ilustre periodista de la izquierda mexicana está más fuera de control que las eyaculaciones nocturnas de un puberto; es el clásico mamón que piensa que todo mundo debe darle la razón o si no, por lo menos seguirle la corriente y festejarle el chiste, por pendejo u ofensivo que sea. No sé si esto se deba a un déficit de atención por parte de sus padres durante la infancia temprana, pero es un hecho que un verdadero comunicólogo no se conduce del modo en que lo hace Fafhoo, por más que absolutamente todos los que "vivimos" en las redes sociales tengamos algo de attention whore. La persona que se dedique a la comunicación siempre deberá estar abierta al diálogo y al debate, aguantar vara con las críticas (tanto constructivas como destructivas) y sobre todo, asumir la responsabilidad de lo que expresa; en el otro extremo de la línea está Fafhoo, el equivalente al chavito que se enoja si le ganan el partido de fútbol, les hace berrinche a los demás morros y se lleva su balón.





No sé si el señorito Fafhoo llegue a leer esto, pero si es el caso, le dejo abierta la invitación para venir el día que quiera, ya sea aquí o a la fanpage, y debatir sobre sus comentarios misóginos, su actitud de niñito pendejo que juega a ser un comunicador, y qué tan cierto es eso de que "él publica lo que le da la gana, y a quien no le guste que se vaya a la chingada", porque le faltaron huevos para sostener todas las idioteces que dijo y, al final, terminó borrando las publicaciones alusivas al tema. ¿Pues no que muy librepensador, cabroncito?




Now Playing: Temptation's wings - Down


Saludos Enfermos.


6 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

TeReSa dijo...

Yo creía que era una página de noticias de broma, como El Deforma

Daniel Mendez dijo...

JAJAJAJAJAJA ¡me sacaste la carcajada! no, lamentablemente este perdedor sí dice las idioteces que dice muy en serio :-P

GabrielleMestre dijo...

A muchos les tiembla enfrentar a ese tipo de basura social, agradesco ser la amiga de tal caballero, "tu"... A mi me encanta desestresarme con ese tipo de bestias, los he puesto en su lugar, hasta me han amenazado los poco hombres, y viejas que defienden lo indefendible, pero se que habla su impotencia!!!

Daniel Mendez dijo...

No sé qué tan caballero pueda considerarme a mi mismo, pero de que también disfruto poner en su lugar a mierdas como este tipo, no hay duda. Y sí, cuando se les acaban los argumentos no les queda otro recurso que amenazar; qué gusto saber que no te doblas y los mandas al carajo.

Master of Doom dijo...

totalmente de acuerdo con usted. El que se lleva se aguanta. Le falta mucho para ser maestro del humor negro como George Carlin por ejemplo.

Daniel Mendez dijo...

Deja tú el humor negro...dice que es sarcástico, que no mame. Al final, un nalgasmiadas de los que abundan en la red y que no tienen argumentos para defender su punto de vista.