viernes, julio 10, 2015

¿Quién le da un hogar a Almendra?




Encontraron a Almendra, una perra criolla de aproximadamente un año de edad, amarrada a un poste de luz con una extensión, sin comida (supongo que los pendejos que hicieron eso pensaron que la perrita funcionaba con electricidad) y además, la dejaron sobre un hormiguero los muy hijos de puta. Fue abandonada en la colonia Impulsora, en el Estado de México; les dejo el croquis de la zona:




Tenía casi un día completo abandonada, hasta que una conocida mía la rescató y la llevó al veterinario. Le dieron asilo por un par de días, y afortunadamente, aunque está desnutrida, se encuentra estable (Almendra, no mi conocida). La situación es: mi conocida no puede quedársela porque ya tiene 7 perros y yo no puedo porque tengo ya una perrita y una bebé de meses que apenas logran llevarse bien entre sí (par de celosas, jajaja), por lo que Almendra se está quedando con el veterinario en calidad de mientras. ¡Urge encontrarle un hogar! la perrita es de temperamento noble, fiel y muy jugetona; no es nada agresiva, solo está un poco tímida por el abandono, pero eso se arreglará en cuanto haya una familia que esté dispuesta a darle amor.




Ojalá alguno de mis lectores se anime a aceptarla en su hogar, se lo agradecería mucho. Almendra ya está desparasitada y con promesa de esterilización, así que no tendrán ningún problema con ella. De igual modo, si no tienen chance (o ganas, que también se vale) de adoptarla, ayudarían mucho si rolaran esta info con todos sus contactos para ver si alguien se apunta a llevarse a una excelente compañera de vida.

Por favor, ayudemos entre todos a darle la calidad de vida que merece a un ser bueno e inocente; pueden contactarme en los comments de este post, en la fanpage del blog, o en mi perfil personal de Facebook. De antemano gracias, y neta ojalá alguien haga la buena obra.




Now Playing: Persecution - Do or Die


Saludos Enfermos.


0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: