viernes, septiembre 25, 2015

Mi casting fallido para El Deforma


Hace casi un par de meses El Deforma armó un casting para unirse a su equipo de columnistas; había que enviar una nota siguiendo las características del noticiario más veraz de todo México y esperar para ser el elegido. Como ya tiene un buen rato que mandé mi propuesta y sospecho que no tuve éxito porque no ha habido respuesta, la comparto aquí, nada más para que no se quede cuajada entre los borradores del blog. A ver qué les parece:


___________________



¡Confirmado! Peña Nieto trae a la NFL de vuelta a México


Espera que haya muchos goles, porque si cada uno vale tres puntos seguro será un juegazo.


Enrique Peña Nieto, presidente legítimo de nuestro país, se ha apuntado un importante tanto al convencer a Roger Goodell, comisionado de la NFL que también es conocido por su incorruptibilidad y sentido de justicia, de traer nuevamente un partido de temporada regular a México.

En una rueda de prensa llena de celebridades deportivas como Miguel Herrera, Tom "trampas locas" Brady y Cuauhtémoc Blanco, dio a conocer que, en sus propias palabras, "espera que el juego revierta la mala imagen y las burlas causadas por el vacío en la inauguración del nuevo estadio de los Tígueres de Nuevo León".

Águilas y Potros se presentarán en el Estadio Omnilife, sede del encuentro, con lo que se espera que a la afición deje de importarle el difícil acceso al lugar, el elevado costo de los boletos y el paupérrimo nivel de juego de las Chivas. "Además (señaló el mandatario, mientras su esposa le tomaba del brazo cariñosamente), ellos tienen una rivalidad muy antaña que todos los amantes del deporte disfrutamos mucho en el Azteca y el Azulgrana. Yo recuerdo que de niño veía a las Águilas meter muchos goles y hasta soñaba con fallar los penales mal marcados, no como Andrés Guardado, que no sabe nada de ética y fair play", declaró solemnemente ante el micrófono bajo la mirada aprobatoria de La Gaviota.

"Mi mujer seguro apoyará a las Águilas, a ella le gustan los pájaros grandes; de hecho, en su último viaje a Italia se consiguió uno que la puso de muy buen humor y miren qué cariñosa regresó", dijo entre risas y besos de piquito con su enamorada.

El precio de los boletos será publicado la próxima semana, y aunque no quiso dar pistas sobre qué tan caros serán, garantizó que habría transporte y alimentos gratuitos para todos los asistentes que hayan votado por él durante las elecciones presidenciales. "Quienes muestren su tarjeta caduca de Soriana podrán subirse gratis al mismo autobús en el que los llevamos a ver a la Selección hace tres años", señaló, "y además recibirán un Boing y un lonche de jamón gratis para el camino", concluyó antes de retirarse hacia sus aposentos y continuar con la lectura del nuevo libro de Enrique Krause: El alquimista.






__________________



Hubiera estado chingón integrarme al equipo, pero bueh, no siempre se puede. A ver si para otra ocasión armo un artículo mejor que este y tengo éxito.




Now Playing: 2 x 4 - Metallica



Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Alexander Strauffon dijo...

Ni sabía que hubiesen hecho esa convocatoria. Pero bueno, puede que haya sido lo mejor, y puedas aplicar para otro sitio. O concursos de escritura, muchos están en la pag. escritores.org para que te mantengas al tanto.

Daniel Mendez dijo...

¡Buena recomendación! le echaré un lente, gracias :-D