viernes, octubre 16, 2015

Debutando en El BoVocero


¿Recuerdan que hace un par de semanas compartí el artículo que hice para poder entrar a El Deforma?

Bueno, pues resulta que ese post lo encontró la gente de El Bovocero, un portal del mismo estilo que El Deforma pero más joven y con bastante menos difusión; el miércoles me propusieron unirme a su equipo y como siempre me ha gustado apostar por proyectos relativamente nuevos, acepté. Se supone que empezaría a colaborar hasta la próxima semana, pero ayer me inspiré mientras iba camino a la oficina y ni tardo ni perezoso, les mandé mi primera colaboración, que pueden leer en este enlace.





Si les late, ¡denle like a la fanpage de El Bovocero! No sé cuántos colaboradores somos, pero yo escribiré una o dos veces por semana ahí; igual si tienen alguna idea sobre la que les gustaría leer una parodia, dejen un comment aquí y haré lo mejor que pueda.




Now Playing: Aquarius / Let the sunshine in - Javier y Baby Bátiz


Saludos Enfermos.


2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Gerardo Taker dijo...

Pues no salió lo del Deforma, pero ssi esto. Enhorabuena compadre.
Saludos!

Daniel Mendez dijo...

¡Gracias! a ver qué te parecen los demás artículos.