jueves, enero 21, 2016

Conoce a Viri Roots & The Rootskers


Algo que me gusta mucho de Forum Buenavista es que tiene la bonita costumbre de presentar espectáculos gratuitos, la gran mayoría de ellos de muy buena calidad. La semana pasada fui al cajero que está al fondo de la planta baja, detrás de las escaleras que dan acceso al centro comercial, y mientras esperaba en la fila escuché algo que me dio unas buenas ganas de interrumpir el trayecto a casa y quedarme un rato para olvidar el stress del día.

La pésima acústica de ese espacio (recordemos que es una estación de trenes y no una sala de conciertos, después de todo, aunque se agradece la intención del Gobierno de la Ciudad de México) no me impidió disfrutar lo que provenía del escenario: un par de chicos acompañados de guitarra y washboard (una tabla parecida a las que se usaban en el skiffle, pero modificada) y una chica con dulce pero potente voz ejecutaban primero deliciosos ritmos blueseros perfectos para sacarme del ánimo apresurado y estresante a que me somete de ordinario esta ciudad, y después, al hacer el cambio de ritmo a algo más jazzeadito, terminaron de envolverme y hacerme olvidar por un rato el río de gente que corría detrás mío.

La banda se llama Viri Roots & The Rootskers y está compuesta por Viri (como era de esperarse) y dos Danieles; conózcanla a través de su fanpage, si les late apóyenla como siempre se debe hacer con las buenas propuestas musicales que, aunque no son tantas como muchos quisiéramos, surgen de entre los rincones de un país dominado por pinches Farrukos y Komanders de mierda. Yo les compré este disco por 50 pesitos y la verdad está para chuparse los dedos; no dejen de checarlos, que —por lo que veo— tienen tocada este viernes. Anímense a acompañarlos, puede que les gusten.






Now Playing: Strawberry Fields forever (acoustic) - John Lennon


Saludos Enfermos.


2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Anónimo dijo...

Sé que no es el post ni el momento adecuado pero me vale pito... XD
¿Viste las finales de conferencia maldito Diablo? —No sé ni pa' que pregunto.

Tom Lady y los Pats se desinflaron, hahahaha... Aunque Gronkowsky es una BESTIA.
SÍ, me CAGAN los Broncos y los Patriotas pero reconozco que Manning merece retirarse con un anillo de súper tazón... Algo que pudo haber logrado Brady pero ¡Hay un Dios! jajajaja.

Suerte contra las Panteras, la van a necesitar después de la madriza que les pusieron a los Cardinals. Creo que estamos ante uno de los mejores juegos de toda la temporada, quizás al nivel de Ravens vs Broncos en la final de conferencia del 2012? 2013?.

Dijiste que TUS broncos iban a vengar a mis Ravens y así fué, par favaaaar que la impresionante e impenetrable defensiva de los Broncos haga caca a la ofensiva de las Panteras, porque Manning creo que no trae nada, con todo respeto.

Voy Broncos pero eso no quiere decir que me gusten... ¡Ya Págame mis 150 we, hahahaha!

Saludos Enfermos

Atte Gerardo Grouch *de un fan clavadísimo de la NFL a otro más dañado*

Daniel Mendez dijo...

Nooo no manches, ¡hasta la pregunta ofende! jajaja claro que los vi, mi estimado. De hecho cuando se interceptó la conversión de 2 casi se me salen las de cocodrilo, para mi siempre es un placer ver a Manning en situación de Superbowl, aunque hace 2 años los Seahawks los hayan violado.

Manning no trae nada físicamente, pero me gustó el pase largo a Emmanuel Sanders y la carrerita que hizo para un primero y diez crucial, además de que es como tener un coach en el campo por el manejo y lectura que tiene. Aunque eres detractor de él, está chido que seas tan fan de este bello deporte que agarras la onda de que merece despedirse como campeón.

De tus 150...ya pásame un número de cuenta we, desde cuándo te ando pagando y nomás no me dices cómo o dónde o cuándo. Rólamelo por inbox en el Face :-D