miércoles, febrero 03, 2016

Diez mujeres que despiertan a mi animal interior




Dicen que febrero es el mes del amor y la amistad, aunque yo le agregaría el mes del erotismo, la cachondería y los niños que nacen en noviembre, aunque no todos tenemos la dicha de contar con una pareja con quién compartir sentimientos e ir a hacer la cucharita con este condenado frío; de hecho, hasta hace poco más de dos años me conformaba con despeinar la cotorra cada que tenía suerte, y el resto del tiempo lo pasaba haciendo manualidades para distraerme, sobre todo en las noches frías y solitarias, snif.

Afortunadamente, buena parte de esas noches tenía compañía porque...ya saben, la felicidad nace desde la mente de uno mismo, o algo así. Por eso les traigo el Top10 de mujeres famosas que ayudaron —involuntariamente— a que el día de hoy yo tenga un par de antebrazos sanos y fuertotes, además de un callo en la base del dedo medio de la mano derecha. No hay un orden de preferencia, a las diez les hice las mismas cositas ricas y perversas, a todas les hice un chamaco y les di chance de sacarme de pobre, porque soñar no genera impuestos (todavía). Ellas son:


Marisa Tomei


Siempre he creído que su belleza es incomparable, y la futura tía de Spiderman no hace más que reforzarme el...argumento.


Elizabeth Hurley


Seguro recuerdan a esta deliciosa madurita en aquella peli Al diablo con el diablo; si la vieron en todas esas facetas —cada una más sexy que la anterior— seguro coincidirán en esto conmigo: Hugh Grant es el pendejo más grande en la historia de la Humanidad.


Brody Dalle


Con esos ojos y esos labios, es la mujer que siempre debería dominarme con la mirada mientras hace travesuras por abajo de mi ombligo, aunque a veces se peine medio de la mierda, pero ¡qué cuerpazo, qué actitud, qué look!


Monica Bellucci


Absolutamente, un portento italiano. Sé que hay un chingo y dos montones de referencias para adorarla, pero yo le dediqué sus primeras manuelas después de verla en Shoot'em up. Simplemente, no tiene una sola escena desperdiciada.


Martha Higareda


Porque en México también tenemos por qué sentirnos orgullosos. Pese a que prácticamente en todas sus películas sale enseñando carne, nunca olvidaré aquella memorable escena de Amar te duele que hizo valer todo ese bodrio de película. Además, Marthita tiene un combo fatal de mirada y sonrisa capaz de derretirle el Bon Ice a cualquiera.


Emma Stone


Ella es una de las poquísimas rubias que me alborotan la hormona, aunque mi look favorito de ella es con cabello castaño, como cuando hizo Zombieland; ese tono enmarca perfectamente su carita de tierna pervertida.


Kate Beckinsale


Se vio hermosa en Pearl Harbour e increíblemente sexy en Underworld, pero definitivamente me quedo con su versión en Van Helsing o de perdido en Click. Fue la combinación perfecta entre cuerpazo, uno de los rostros más bellos del cine y el cabello ligeramente rizado que invita a tomarlo fuertemente mientras uno hace ciertas cosas.


Lily Allen


Su piel acanelada es increíble, pero lo que la colocó en esta lista es que con esa carita de "No rompo un plato" resulta imposible creer que le hayan expulsado de la escuela por darle wawis a un compañerito. Golosa.


Halle Berry


Solo diré que Catwoman nunca debió filmarse, pero mataría por tener a esta morenaza en mi cama con ese disfraz puesto.


Lily Rabe


La otra rubia que me encanta. Si vieron la segunda temporada de American Horror Story y no tuvieron una erección (o se les mojó la pantufla, ¿quién sabe?) cuando a esta cándida monjita se le metió el diablo, juraría que les corre atole por las venas.


Mención honorífica: Zooey Deschanel


Es bellísima y compensa de sobra la falta de curvas con esa carita de ángel, pero lo que en verdad me excita de ella es la idea de darle duro y fuerte hasta que se le quite lo fresa y convertirla en alguien como Angela Gossow.


¿Qué opinan del top, damas y caballeros? ¿sobra alguien? ¿falta alguien? Compartan sus listas en los comments de este post y veamos cuántas veces resultamos hermanitos de leche.

Así las cosas, no queda más que desearles un feliz y húmedo febrero. Que los antojos se cumplan, los quereres den su nalguita a torcer y, si no les toca alguien como en sus fantasías, por lo menos sea alguien que les de una muy buena zarandeada.




Now Playing: Infra-red - Placebo


Saludos Enfermos.


0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: