viernes, marzo 04, 2016

10 combinaciones que te pondrán a rockear durísimo


Una de las cosas que más disfruto dentro de las horas laborales es algo que, de tan básico y por ser algo a lo que estoy acostumbrado, me hace olvidar que no todo mundo tiene la misma fortuna mientras está correteando la chuleta: escuchar música a todo volumen con los audífonos puestos.




A veces no tengo ganas de convivir con otros seres humanos más allá de lo necesario, en ocasiones necesito concentrarme en lo que estoy haciendo y otras, simplemente, hay demasiado ruido alrededor; entonces conecto los audífonos a la compu y yo me desconecto del entorno. En esas largas y deliciosas excursiones al mundo de la música he encontrado un montón de cosas chingoncísimas, pero entre las que más me llaman la atención están los team-ups.

Llamo team-up (no sé si esa sea la definición correcta, pero a mi me suena mejor que "colaboración") al featuring que es tan común en estos días, como sucede con las mamarrachadas que han estado saliendo en el medio tiempo del Superbowl de un rato para acá, por ejemplo (perdón, todavía no supero eso). La diferencia es que la pequeña colección que he ido armando comprende música de verdad chingona, de esa que ya casi no se hace, y que seguro encajará con el exquisito gusto de quienes leen este blog. Dense un quemón:


El Hombre de negro y una de las voces masculinas que más me laten, juntos:






Esto debió llamarse mejor "Pete Townshend + Eddie Vedder", pero no deja de ser un excelente team-up:






Esto destila más testosterona que todas las películas de Chuck Norris juntas:






Una vez, un gangoso y un rasposo...no, ya en serio: ¿qué diablos hace Joe Cocker con alguien como Eros Ramazzotti? y mejor aún: ¿por qué demonios esto me parece tan jodidamente bueno?






Escuchar a estos dos juntos es como meterse una raya de coca y fumarse un porro al mismo tiempo:






Alguna vez leí un comentario de Tere Chacón, experta beatlera, sobre que Dave trataba de robarle el show a Paul. Yo no veo nada más que a un grande feliz de estar en el mismo escenario que una leyenda viviente:






Quiero a estos dos en la próxima temporada de The Walking Dead:






Un titán del rock hombro a hombro con uno del blues. Esto es una auténtica maravilla:






Me da miedo pensar qué habrá hecho este depravado con Till para dejarlo fuera de la jugada:






Con toda mi elocuencia, me atrevo a decir...¡QUÉ PINCHE CHINGONERÍA ES ESTA! *se le salen las lágrimas por el recuerdo aún fresco de Lemmy*:






¿Qué opinan, les gustan? Seguro conocen muchísimos más de estos increíbles combos, así que ¿por qué no me los presumen? dejen sus sugerencias, opiniones, jitomatazos y mentadas de madre en los comentarios, que seguro este no es el único post que hago referente al tema. Mientras tanto, disfruten el fin de semana como se debe: ¡rockeando durísimo!






Saludos Enfermos.


0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: