lunes, mayo 02, 2016

Pendejos adorando a otros pendejos más célebres


Esto no es nuevo y mucho menos acabo de descubrir el hilo negro, de hecho es algo que sucede desde hace varios años pero de un tiempo para acá es más notorio gracias al auge de las redes sociales: la mayoría de la población, el lastimero y patético mexicano promedio, gusta de idolatrar pendejos y elevarlos a la categoría de líderes de opinión.




En las últimas semanas el fenómeno se ha agudizado gracias a personajes como Julión Álvarez, la poli cachonda que enseñó las tetorras a bordo de una patrulla o #Lady100Pesos, cuyos casos, pese a que involucran acciones ofensivas hacia la sociedad, son medianamente graves. Veamos cada uno a grandes rasgos:


Julión Álvarez ofendió a las mujeres diciendo que si no trapean no sirven, pero vamos...¿puede alguien tomar en serio las palabras de un pendejo cuya formación académica y educación casera son aún más dudosas que su talento? realmente pienso que quien está mal es toda esa gente que se ofendió, por dar valor a las nimiedades de un pinche gato machista sin valor alguno, por más que Enrique Peña Nieto (el tarado por antonomasia) le considere "un ejemplo a seguir para la juventud mexicana". Entiendo que cala por la situación que atraviesa el país respecto a la violencia de género, pero de verdad, en lugar de hacer memes pedorros y hashtags onda #TeSirvoJulión o ponerse a pelear con los obtusos fans de este subnormal, bien se podrían tomar medidas más provechosas, como no consumir la basura que hace y a la que él llama "música" y, para quienes de por sí no la consumimos, entonces hay que boicotear a todos los medios y eventos que difundan su mierda. Esa es la manera de regresarlo a su puto pueblo para que se ponga a trapear, que no tiene talento para alguna otra cosa.



La poli cachonda se cuece aparte. En realidad ella no ofendió a nadie, su rollo se resume a lo meramente moral porque enseñó las tetas a bordo de una patrulla (probablemente en horario de servicio), pero pienso que mientras no haya faltado al cumplimiento de su deber, ¿cuál es el problema? todos somos exhibicionistas y morbosos en mayor o menor medida, todos hemos visto porno donde la chica se disfraza de enfermera, de militar, de mucama o de policía y nos la hemos jalado bien y bonito. ¿Que la morra va a tener una gira por bares de mala muerte para andar enseñando carne? ¡Bien! ya que está suspendida del servicio considero válido que busque la manera de ganar plata, y si no tiene un talento mejor, ¿cuál es el problema? yo prefiero que ande con la chichis al aire y no robando, extorsionando y secuestrando como muchos otros policías hacen en sus tiempos libres. Habrá quien quiera ir a verla, y quien no, absténgase y no le de plata a ganar; es así de simple. Nada más no seamos doblemoralinos, por favor.


#Lady100Pesos, una escuincla pendeja a la que se le hizo fácil manejar hasta la madre de borracha y cuando se metió en un pedo con la ley toda su bandita la abandonó, para terminar enseñando un billete de 100 pesitos (que nunca dio, y que las autoridades jamás iban a aceptar porque era muy poquito y sabían que estaban siendo grabadas) y medio fundillo. Gran cosa. Sin embargo, ya tiene una fanpage con chingomil seguidores, creo que tuvo agendada una firma de autógrafos y parece que ya le pegó duro el mame en redes sociales, porque hasta disculpas ofreció y negó que la fanpage fuera suya. ¿Cuál era la solución para que esta pendeja no trascendiera? ¡sencillo! A quienes les pareció una chistosada, dejen de alabarla solo porque está bonita y entiendan que lo que hizo fue una reverenda mamada que pudo haber puesto en riesgo no solo su vida (que al final nos viene valiendo verga) sino la de personas inocentes que pudieron atravesarse en su estúpida borrachera. Ser "guapas" no exime a las personas de pagar las consecuencias de sus actos ni las hace especiales; pensar que los atributos que obtuvieron gracias a la genética y no a sus acciones les permiten hacer lo que sea es muy de pendejos, y lamentablemente esa mentalidad de algunos nos está llevando a la mierda a todos. Si no me creen, vean al hijo de puta que tenemos como presidente.


 Sin embargo, la cereza en el pastel llegó apenas el pasado jueves. El vocalista de "Pxndx" (léase "Panda", supongo que tanto ellos como sus fans lo escriben así porque padecen de sus facultades mentales), Pepe Madero, de quien no tenía el disgusto de conocer siquiera su nombre o apariencia, pasó una parte de la firma de autógrafos que dio en algún centro comercial con una jeta de mamón que ni él aguantaba y haciendo toda clase de desplantes a sus fans, como se puede ver aquí:





Hay quien le justifica diciendo que llevaba tres horas firmando autógrafos y ya estaba cansado, que por higiene debía limpiarse los besos de las chicas que se le abalanzaban y que en realidad él no es así. El argumento del cansancio es medianamente válido, pero pierde fuerza cuando usamos el sentido común y notamos que se trata de una figura pública y que técnicamente vive del contacto con la gente que admira lo que hace, aunque el tipo "cante" como si lo estuvieran sodomizando con un tubo oxidado.

Sus defensores mencionan que se limpia los besos porque no es agradable sentir la cara llena con las babas de N cantidad de pubertas (y también de no tan jovencitas) que se le echaban encima cual zombies de The Walking Dead, ¡y tienen razón! Solo que hay formas más educadas de hacerlo; recuerdo que hace unos meses me enviaron como fotógrafo a dos firmas de autógrafos de Mario Bautista (sí, el de las fans que pendejamente se raparon pensando que él tenía cáncer y cuya pseudo música me produce el mismo efecto que dos cucharadas de linaza) y neta, nada que ver: el chico se mostró super cortés con todas y cada una de las morritas que fueron a verle, a todas las abrazó, las besó, se tomó la selfie con ellas y en todo momento estuvo sonriente, hasta cuando casi se lo come un ente parecido a Jabba The Hutt.

Por último, las pinches jetas de #LadyPanda tipo "No me merecen, mortales" son una patada en los huevos hasta para mi, que me vale verga su "trabajo", además del detallito priceless de recibirle un dulce a una fan para después arrojarlo sobre la mesa como si le hubieran dado un pedazo de caca seca. En definitiva el tipo es un puto ególatra, patán y mamón sin talento, pero —como reza el refrán—: no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre. En este caso, la culpa de que este pendejazo sea así de crecidito es de la gente que le creyó cuando dijo que él no hizo nada malo y que "si daba explicaciones era por los pendejos que vivían de estar hablando mierda", de los crédulos que fueron a la firma de autógrafos del día siguiente y le defienden diciendo "Ay, aquí se portó super bien, sonriente, hasta tiene fotos con una niña en silla de ruedas". ¡Pues claro, idiotas! Les aplicó la ñera al más puro estilo "político en campaña", nada más le faltó el airecito de La rosa de Guadalupe y ahí van los fans a caer redonditos.



Tú no me das asco, ¡maldita lisiadaaaaaa!


Lo de menos es que a las personas les guste lo que hace este ojete como "músico" (sí, entrecomillado) y pese a que podría extenderme escribiendo sobre sus canciones plagiadas o sobre que cada que escucho su voz siento como si me quemaran los pelos del culo, lo que de verdad preocupa es la falta de dignidad de quienes le fomentan esa actitud. Yo no hubiera ido a la siguiente firma después del incidente, así se tratara del mismísimo Paul McCartney. A mi me hace esa pinche jeta o avienta como basura algo que le llevé con cariño, y mínimo le miento su rechingada madre o le recuerdo que de mi dinero traga, pero lamentablemente la gran mayoría de las personas son tan agachonas y cobardes que ni siquiera tienen la capacidad de reaccionar ante una ofensa personal. Bola de pendejos indignos a los que hasta un cantantillo de ínfima categoría humilla y si aguantan eso, ni de chiste tendrán la capacidad de defender sus garantías individuales y derechos colectivos; si son tan felices conformándose con la mierda que les arrojan está bien, pero en serio, deberían mantener su mediocridad dentro del límite de sus meros gustos personales y no arrastrarnos a los demás a la chingada.




Now playing: Any time at all - The Beatles



Saludos Enfermos.


0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: