miércoles, agosto 31, 2016

Día Internacional del Blog 2016




Si no es gracias a que mi amigo Guillermo Guerrero me etiquetó en una publicación de Facebook para felicitarme por el Día Internacional del Blog, ¡no me entero! sé que ya suena a pretexto, pero he tenido tantas cosas por hacer que se me fue totalmente la fecha y bueno, el resultado es que apenas ahorita, a las 10:46 de la noche, vine a retomar esta bonita costumbre y recomendarles cinco blogs que podrían interesarles (o no). Vámonos recios:




Con la alocada carrera disputada entre DC y Marvel a nivel cinematográfico (con más éxito para el segundo bando, a mi parecer) y un antañísimo pique editorial, dudo que los amantes de los comics queramos perder el mínimo detalle de lo que sucede entre las dos casas de superhéroes más grandes del mundo.



Cuando mezclas cultura pop, situaciones cotidianas, efectos de acuarela y mucha imaginación, seguramente te llamas Patricio Betteo y eres autor de increíbles ilustraciones.



Sí, otro de comics, y es que es lo de hoy, aunque no se dedican solo a eso, sino al vastísimo universo que apasiona a todos los que, sin empacho, nos enorgullecemos de nuestro lado geek. Cabe señalar que a los no-tan-fans de las historietas también podría interesarles echar un vistazo acá; digo, por ahí anda la sección de "Maaasitas en Cosplay!", ustedes dirán.



Para que no les pase lo que a Enrique Peña Nieto y terminen diciendo una barrabasada como que su libro de cabecera es La Biblia o cometiendo la pendejada de plagiar para rellenar su tesis, dense una vueltecita por este blog. Se dice que el saber no ocupa espacio, y si le agregamos que aquí podrán encontrar una maravillosa cantidad de libros para descargar gratis, no sé qué esperan para entrar.



Si lo tuyo es escribir pero vas empezando y no sabes para dónde darle, los tips de Gabriella te ayudarán bastante para encontrar brújula y desarrollar tu propio estilo.


Contrario a lo que llegué a pensar hace tiempo, ¡los blogs están más vivos que nunca! ya sea por ese pedo vintage que traen los pedorritos hipsters de un rato para acá, por estrategia marketera o por mero y auténtico amor a la escritura (como en el caso de su servilleta), su vigencia retomó el segundo aire que tanta falta le hacía y de verdad, qué gusto ver a tanta gente, como siempre he dicho, haciendo lo suyo desde su trinchera. ¡Larga vida a los blogs!




Now Playing: PlanB - ElioBug


Saludos Enfermos.


0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: