sábado, octubre 29, 2016

Power songs: mi soundtrack energético @Spotify


Pues nada, que llevo ya tres meses en santa e imparable putiza. Cada pinche lunes y sábado me levanto pensando si tener dos trabajos vale la pena, con todo lo que implica trabajar siete días a la semana sin siquiera poder disfrutar un día festivo, esperar ansiosamente que empiece el 2017 para tener derecho a vacaciones en la chamba de entre semana, sacrificar tiempo de pareja con Hilda, quien agarra super bien el pedo, y de verdad, ¡cómo agradezco eso! o con mi familia, ahora que ya me había acostumbrado a convivir más con ellos y a disfrutar esos momentos.

Comencé a venderme nuevamente y cada día la idea que tanto me costó abandonar hace un tiempo, esa que todas las mañanas retumbaba en mi mente con un "Eres una maldita máquina de producir, ¡dale duro!". La retomo porque, pese a que luego me dan ganas de tirar la toalla, quedarme acostado en mi cama en posición fetal y ponerme a llorar, me acuerdo de lo que me está moviendo a hacer esto y ni pedo, hay que joderse para ganarle.




Otra cosa que siempre me da para arriba es la buena música. Sin falta, cada día amanezco desesperado por algo que me active, me quite el pinche ardor de ojos y me inyecte suficiente energía para atacar cada día como si mi cabello estuviera en llamas. Por eso, queridos lectores, si ustedes sienten que se los carga la chingada por la desesperación, que se están deprimiendo, que no vale la pena siquiera salir de la cama o simplemente que ya no tienen idea de qué están haciendo y por qué, ¡paren de sufrir! agarren cualquiera de las siguientes rolas, pónganla a todo volumen en cuanto despierten y verán qué pinche bonito les pinta la vida:























Este Top10 fue una probadita; si quieren más (y aprovechando que por fin me dejé seducir por Spotify), echen un vistazo a la playlist que acabo de armar y estaré alimentando cada que me encuentre con una canción lo suficientemente especial para encenderme los motores, a la que mamonamente he llamado Power Songs. Si les laten las rolitas, compártanlas, y ¿por qué no? dejen sus sugerencias aquí, en los comments del post.

¡Excelente día a todos! y a seguir rockeando, que termino un pendiente y me salen tres más, pero traigo con qué hacerles frente...a ellos y a la gente mierda que abrió el hocico esta semana sin saber cómo trabajo, y a la que le di una pinche patadota en la dona, precisamente, con mi forma de trabajar. A esas personitas les tengo un sincero, cálido y afectuoso mensaje:

Me la pelan a dos manos y con la cabeza volando, culeros.

Con esos alicientes y estas chingonerías musicales...¿cómo no me voy a motivar?




Now Playing: Chivas vs Cruz Azul


Saludos Enfermos.


0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: